LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jimmy Santi sufrió abuso sexual cuando estaba en el colegio [VIDEO]

Durante sus estudios de secundaria, Jimmy Santi confesó que un muchacho lo acosaba constantemente y le hizo tocamientos indebidos.

El cantante de la nueva ola relató los hechos que ocurrieron durante su etapa escolar.
El cantante de la nueva ola relató los hechos que ocurrieron durante su etapa escolar.
Espectáculos LR

Jimmy Santi abrió la noche de “El Valor de la Verdad” con su revelación acerca de los tocamientos indebidos que le hacían en el colegio cuando estaba en primero de secundaria. En la primera pregunta : “¿Te metía la mano un compañero del colegio?”, el cantante respondió con un sí.

“Había un compañero que se sentaba atrás mío en la carpeta, en el ‘Bartolomé Herrera’, y este muchacho me fregaba y cada vez que podría me decía: ¡qué rico culito! y me metía la mano (en el trasero)”, contó el popular ‘Chin chin’.

PUEDES VER El valor de la verdad: Jimmy Santi, intérprete de ‘Chin chin’, se confiesa en el sillón rojo
Lazy loaded component

Asimismo, comentó que el ser blanco y atractivo, podía despertar pasiones en algunos compañeros que se encontraban dentro del ‘closet’. “Blanquito y bonito, todos los que están en el closet tienen sus pecados. Ven un culito bonito y le meten la manito”, dijo Jimmy Santi.

También reveló que su padre le tuvo que enseñar a pelear para que se pudiera defender de sus compañeros de colegio. “Entonces llegó un momento en el que me aburrí tanto que mi papá me enseñó a pelear, y le pegué un manazo”, comentó.