Juan Manuel Vargas: Blanca Rodríguez podría estar en la dulce espera

Espectáculos LR

LRTendencias

12 Ene 2020 | 13:17 h
Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, provoca rumores de embarazo en Instagram.
Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, provoca rumores de embarazo en Instagram.

La esposa de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, compartió una instantánea en sus redes sociales que encendió las alarmas y sus fans creen que podría estar esperando un hijo.

La empresaria Blanca Rodríguez sorprendió a su legión de seguidores en Instagram al publicar una foto que podría evidenciar que estaría a la espera de su sexto hijo con Juan Manuel Vargas.

Los rumores sobre un posible embarazo surgieron porque la imagen compartida por la esposa del ‘Loco’ Vargas tenía similitud con la que realizan otras mujeres que también se encuentran en la dulce espera.

PUEDES VER: Hija de Juan Manuel Vargas se gradúa y Blanca Rodríguez le dedica tierno mensaje

Juan Manuel Vargas y pareja 3

“Amores míos”, escribió Blanca Rodríguez en Instagram, junto a la instantánea donde aparecía acompañada de algunos familiares y amigas.

Lo que más llamó la atención es que, en dicha imagen, una de las mujeres aparecía tocando el vientre de la esposa del exfutbolista de Universitario de Deportes. Fue esto lo que motivo a que muchos cibernautas empezaran a especular que la empresaria podría convertirse en madre por sexta vez.

Blanca Rodríguez en Instagram

Sin embargo, todas las sospechas fueron despejadas cuando la propia Blanca Rodríguez decidió pronunciarse para aclarar el tema. “¿Estás embarazada?”, preguntó una usuaria de Instagram, ante lo cual la esposa de Juan Manuel Vargas respondió: “No”.

Blanca Rodríguez sorprende a Juan Manuel Vargas por su cumpleaños

En octubre del año pasado, el futbolista Juan Manuel Vargas cumplió 36 años. Con motivo de su onomástico, su esposa Blanca Rodríguez le dedicó un romántico mensaje por medio de Instagram.

“¡Feliz día, papuchi! que Dios y la vida te conceda todo lo bueno del mundo. Te amo hasta Dios. Feliz Cumpleaños”, escribió la empresaria, junto a una foto donde aparecía abrazando al ‘Loco’ Vargas, quien es padre de sus cinco hijos.

Captura de Instagram.

Comparan a Blanca Rodríguez con esposa de Pedro Gallese

A Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel, los usuarios en Instagram le han pedido que tenga la misma actitud que Claudia Díaz y que deje al futbolista por su pasado en el cual tuvo una relación clandestina con Tilsa Lozano.

Ante los comentarios que le pidieron que deje a Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez les dijo: “Tampoco le enseñes a tus hijos a ver chismes, eso está muy mal. Cambia de canal”, y cuando alguien le cuestionó por qué no actuó como Claudia Díaz, arremetió con: “Porque soy Blanca Rodríguez”.