Yacoob Mubarak: millonario árabe y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes

Yacoob Mubarak: millonario árabe y Belén Estévez se muestran cariñosos en redes.

El exconductor Rodrigo González compartió en su Instagram las muestras de afecto que intercambian Yacoob Mubarak y Belén Estévez por redes.

Espectáculos LR
13 Ene 2020 | 20:17 h

Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió esta tarde unas historias de Instagram donde expone algunas muestras de afecto que el empresario árabe Yaqoob Mubarak y Belén Estévez comparten por redes sociales.

En la primera publicación, el conductor muestra la reacción del árabe en las fotos de la modelo: “El millonario árabe hace rato le está tirando maíz a Belén Estévez”, dice el título de la publicación.

PUEDES VER “El valor de la verdad” de Jimmy Santi: Intérprete de ‘Chin chin’ se confesará en el sillón rojo

Belén Estévez

El exconductor del recordado programa de televisión ‘Amor, amor amor’, también agregó lo siguiente en la imágen: “Buen trueque pasar del misio de Roberto Martínez a él ¡aprovecha mi amor, escríbele por mensaje directo!”, le aconsejó ‘Peluchín’ a la argentina. Ello debido a que hace dos años la bailarina fue relacionada con el exfutbolista.

Horas después, Rodrigo González volvió a compartir una publicación, pero está vez puso en evidencia la reacción de Belén Estévez en la foto publicada por Yaqoob Mubarak. Ella escribió un comentario en donde le pone un corazón. “Uy creo que yala”, fue la frase que acompañó la imagen.

Entre los comentarios que aparecen en la fotografía compartida por el empresario árabe, se lee lo siguiente: “@yaqoob_mubarak87 esta es una trepona como las otras que salen en la tv. Sheyla una de ellas”, “Le gustan rubiecitas al árabe. Bien por ustedes pero ella no es peruana, es argentina!”, “Belén ya está vieja, hay muchas chicas jóvenes lindas”, son algunos de los mensajes que le escriben sus seguidoras en su cuenta de Instagram.

Yaqoob Mubarak y Belén Estévez compartes muestras de afecto por redes Foto: Instagram

Cabe recordar que el empresario Yaqoob Mubarak, hace un tiempo confesó que tanto Machu Picchu como las mujeres peruanas, son de su agrado. “Hay dos cosas verdaderamente maravillosas en Perú. Machu Picchu y las mujeres peruanas”, dijo el árabe entre risas.

Video Recomendado

Lazy loaded component