Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, firmó contrato con Disney tras renunciar a la corona británica

Meghan Markle firma con Disney tras renunciar a la Familia Real británica junto al príncipe Harry.

La esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle firmó un contrato con Disney para doblar la voz en una película animada. Rumores especulan que el Príncipe Harry habría influenciado a los directivos.

Espectáculos LR
12 Ene 2020 | 10:49 h

Tras la polémica renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus funciones en la familia real, los duques de Sussex vuelven a acaparar la atención de los medios por una nueva decisión de la actriz.

Resulta que la esposa del príncipe Harry firmó un contrato con Disney para grabar una voz en off, según aseguró el diario británico The Times.

PUEDES VER Príncipe William sobre Harry: “Lo apoyé toda la vida, ya no puedo más”

De acuerdo al citado medio, Meghan Markle acordó grabar la voz en off para Disney y que el dinero de este trabajo sea donado a favor de la organización que protege a los elefantes, la cual se denomina “Elephants Without Borders”. Hasta el momento no se han ofrecido más detalles sobre el contrato.

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan cuáles sus nuevas funciones tras renunciar a la Familia Real Británica. Fotos. AFP

Algunos especulan que el Príncipe Harry habría estado detrás de la gestión de una nueva oportunidad en el cine para su esposa Meghan Markle. Según Daily Mail, la joven tenía deseos de volver a la industria desde hace unos meses.

Así parece que el Príncipe Harry no dudó en interceder por ella ante un directivo de Disney.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry fueron excluidos de la familia real, según periodista

Reina Isabel II no acepta renuncia de Meghan Markle y príncipe Harry

Como se recuerda, luego de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaran que decidieron renunciar a sus funciones en la familia real se provocó un fuerte malestar en el palacio de Buckingham, por lo cual la reina Isabel II emitió un comunicado en el que indicó que la solicitud de los duques de Sussex deberá entrar en evaluación.

“Entendemos su deseo de adoptar un nuevo enfoque, pero son asuntos complicados que requerirán tiempo para ser manejados”, manifestó la monarca en su mensaje.

Reina Isabel pide una solución inmediata ante en anuncio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Instagram

¿Por qué renunciaron Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real?

Según The Times, uno de los motivos que terminó con la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real fue que la reina Isabel II omitió a los duques Sussex en su último discurso navideño.

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan cuáles sus nuevas funciones tras renunciar a la Familia Real Británica. Fotos. AFP

Video Recomendado

Lazy loaded component