Lazy loaded image

Rodrigo González revela foto de posible reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto

A través de Instagram, Rodrigo González deslizó la idea de un acercamiento más que amical entre Jazmín Pinedo y el chico reality.

La República
13 Ene 2020 | 21:57 h

Rodrigo González exconductor de ‘Amor, amor, amor’, compartió en su de Instagram una misteriosa publicación que Jazmín Pinedo le habría realizado al padre de su hija, Gino Assereto.

En las recientes imágenes publicadas en sus redes sociales de la popular ‘Chinita’ se ve a Gino Assereto disfrutar de un desayuno junto a la madre de su hija, la conductora de “Mujeres al mando”.

PUEDES VER Jazmín Pinedo antes de romper con Gino Assereto: “Siempre estuvo en los planes tener más hijos”

Jazmín Pinedo demuestra que se lleva bien con la familia de Gino Assereto.

Luego que la conductora de “Mujeres al Mando” anunciará públicamente el final de su romance con el integrante de “Esto es Guerra” y dejar en claro que solo mantienen una relación de padres por el bienestar de su pequeña. Como se recuerda, la modelo dio por concluida su relación de 6 años con Gino Assereto tras asegurar que desea enfocarse más en su trabajo.

Jazmín Pinedo

Recientemente el exconductor de Latina, Rodrigo González, lanzó un comentario al ver la instantánea de la exchica reality. “Es lindo civilizado separarte y ser amigo del padre de tu hija, es lo ideal. Jazmín sigue con su cuñado y Gino como si nada pasara. ¡Qué rápido lo superaron! Bien por ellos”, se lee en la historia de Peluchín.

Rodrigo González expone a Jazmín Pinedo y Gino Assereto

Asimismo, Jazmín Pinedo no ha dejado de subir videos junto a la hija mayor de Gino Assereto, quien aún sigue viviendo en la casa de la modelo, pese a que la presentadora de televisión anunció el distanciamiento con el padre de su hija.

PUEDES VER Jazmín Pinedo se luce junto a la hija mayor de Gino Assereto, pese a ruptura amorosa

“Mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años”, dijo la popular ‘chinita’.

Jazmín Pinedo

Muchos de los seguidores de la conductora la han felicitado por las decisión tomada con respecto a la relación con la primogénita del chico reality, pues en muchas ocasiones Jazmín Pinedo ha resaltado el gran cariño que siente por la niña.

Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo antes de romper con Gino Assereto: “Siempre estuvo en los planes tener más hijos”

Poco antes de anunciar su separación de Gino Assereto, Jazmín Pinedo habló de la convivencia con el chico reality y hasta deslizó la posibilidad de “agrandar la casa” con más hijos.

Al diario “Ojo”, días antes de oficializar la separación, Jazmín Pinedo habló sobre el hipotético caso de verse en la situación de darle una segunda oportunidad a Gino Assereto. Sonriendo, la ‘Chinita’ respondió.

“... No te podría decir ni sí ni no, porque depende del momento y de la situación, de lo que esté viviendo en ese instante. Es bien difícil, tienes que estar en los zapatos de la persona”, aseguró la conductora de “Mujeres al mando”.

Jazmín PInedo y Gino Assereto se conocieron en "Esto es guerra".

Jazmín Pinedo y Gino Assereto terminaron por mutuo acuerdo

Jazmín Pinedo y Gino Assereto, luego de casi siete años de romance, anunciaron su ruptura a través de un comunicado. De esa manera informaron que estaban distanciados desde “algunos meses” y que el fin de su relación se dio “en los mejores términos”. Este mensaje lo publicaron mientras la modelo se encontraba de vacaciones fuera del país.

“Con el fin de evitar especulaciones queremos dejar claro que nuestra relación ha concluido en los mejores términos”, se lee en el comunicado.

Jazmín Pinedo

Los ex chicos reality explicaron que, pese a su separación, mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija. Además, señalaron lo siguiente: “Es una decisión meditada por los dos, tomada de mutuo acuerdo entre ambos”.

Jazmín Pinedo sorprende al cantar “Señor Mentira” tras separación con Gino Assereto

Tras anunciar su separación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se han mostrado compartiendo momentos en familia, por lo que se especuló de una reconciliación.

Sin embargo, la conductora de “Mujeres al mando” fue captada cantando el tema de Daniela Darcourt, “Señor mentira” a capella. Como se sabe, la canción trata de una persona que sufre por la infidelidad de su pareja.

Jazmín Pinedo generó sorpresa entre sus seguidores al interpretar la salsa “Señor mentira”, ello aumentó la curiosidad sobre los motivos de la ruptura amorosa.

Hasta el momento, la expareja ha evitado revelar mayores detalles de su separación. Pero, ambos se mantienen al lado por su pequeña hija.

jazmin pinedo

Video Recomendado

Lazy loaded component