Precio del dólar hoy, 23 de abril
Espectáculos

Christian Domínguez continúa con su reclamo a Isabel Acevedo: “Sigo esperando mis camionetas”

El cumbiambero Christian Domínguez se mostró furioso con Isabel Acevedo y reveló que ella aún no le da sus camionetas.

Han pasado más de dos meses desde el fin de la relación entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, y hasta el momento las camionetas del cumbiambero no han sido entregados por ella, quien las tiene bajo su posesión. Así lo hizo saber el líder de la “Gran Orquesta Internacional”.

Los problemas entre los ex enamorados aún continúan, pues se vienen disputando la propiedad de los vehículos. Desde el inicio de su ruptura, él dio a conocer que sus dos camionetas los puso a nombre de ‘Chabelita’ para evitar que se las quiten en el proceso de su divorcio.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Al respecto, esta tarde, durante la emisión de “Válgame”, el cantante levantó nuevamente su voz para contar que la bailarina aún no le ha entregado los vehículos.

“Sigo esperando la transferencia [de las camionetas], porque yo no voy a pagar por algo que ella ha reconocido que es mío. Es tan sencillo como una firma y se acabó el problema”, dijo el cumbiambero en un audio reproducido en el espacio televisivo.

Domínguez también mencionó que está dispuesto a realizar los pagos para la transferencia del auto, pero necesita la voluntad de su expareja para que sea efectivo el intercambio.

“Yo hago los pagos de transferencia del vehículo, que va a ser a mi nombre. Así de rápido es. Lamentablemente hay otros intereses”, añadió el cumbiambero.

Hasta el momento, Isabel Acevedo no se ha pronunciado sobre la devolución de las camionetas. Mientras tanto, Domínguez se encuentra con Pamela Franco disfrutando unas vacaciones en el caribe.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.