VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Jenni Rivera dio espectáculo para personajes del crimen organizado

Exrepresentante revela vínculos entre la Diva de la Banda y grupos vinculados a la comercialización de droga en México.

Cantante era presionada para dar espectáculos. (FOTOS: Difusión)
Cantante era presionada para dar espectáculos. (FOTOS: Difusión)
Espectáculos LR

El exmánager de Jenni Rivera, Gabriel Vázquez, afirmó que la cantante de Estados Unidos cantó para personas involucradas con el crimen organizado, según indicaron medios de comunicación de México.

Según el Vázquez, miembros de bandas criminales se acercaron en repetidas oportunidades a la cantante. Sin embargo, ella siempre los rechazaba, hasta que en una ocasión la presionaron tanto que tuvo que ceder.

PUEDES VER: Snoop Dogg cuenta cómo conoció a Jenni Rivera y dice que “su música sigue viva” [FOTOS]

“Ellos ven la forma de que tú vayas y te tiene muy bien atendido. En más de dos ocasiones nos mandaron un avión privado, pero en muchas ocasiones decíamos ‘no, nosotros llegamos’”, indicó el exrepresentante.

Vázquez también indicó que en una ocasión, en un concierto en Tamaulipas, México, tuvieron que ser muy cautelosos luego de una presentación para salir del lugar, que habían sido amenazados. Personajes ligados al crimen organizado les habían dicho que no debían presentarse en ese lugar, orden que Rivera no siguió.

PUEDES VER: Jenni Rivera: La cantante mexicana no ha muerto según sorprendente teoría

Sobre algunas especulaciones que tejieron respecto de la posibilidad de que la Diva de la Banda siga con vida, el exmanager desestimó todas las hipótesis. Asimismo, negó que Edgar Valdez Villarreal, alias La Barbie, le haya pedido a Rivera que le practique sexo oral. Además, indicó que el mismo suegro de Valdez era el anfitrión de las fiestas donde cantó.

El vínculo entre Jenni Rivera y bandas delictivas se hizo conocido en diciembre del año pasado, cuando salió a la luz información referida a la relación que la Gran Señora tendría con mafias dedicadas a la comercialización de droga. Medios locales dieron a conocer que ella habría tenido una muerte vinculada a este oscuro negocio.