Lazy loaded image

Thamara Gómez y Jota Benz estarían empezando un romance

Jazmín Pinedo dejó entrever que su cuñado Jota Benz y Thamara Gómez tienen una buena química.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 14:01 h

Thamara Gómez gritó a los cuatro vientes su soltería en la reciente emisión de “Mujeres al mando”. Tras grabar nuevo tema con Jota Benz, la vocalista de Puro Sentimiento quedó expuesta por Jazmín Pinedo, quien dejó entrever que su cuñado y la cantante tendrían más que una simple amistad.

“Una vez más quiero presentarles a la única, la incomparable, la espectacular Thamara G, Thamara Gómez”, manifestó el hermano de Gino Assereto en un video que publicó en sus redes sociales.

En ese sentido, la conductora de “Mujeres al mando” pecó de infidente e indicó que Thamara Gómez y Jota Benz se estarían viendo más seguido. “Thamara, te veo en el lonche de la casa. ¿Qué vas a querer? ¿Tamalito con salsa criolla o pancito con queso? Voy a guardarte tamalito”, indicó la cuñada del chico reality.

PUEDES VER Jazmín Pinedo le dedica emotivas palabras a Jota Benz

“Estoy encantada de grabar con Jota, un espectacular chico. Súper lindo, de verdad", manifestó la exintegrante de Corazón Serrano.

Según el informe de “Mujeres al mando”, Jazmín Pinedo estaría haciéndola de “hada madrina” entre Thamara Gómez y el hermano de Gino Assereto, con quien recientemente grabaron la canción “Hasta el amanecer”.

Jazmín Pinedo expone a Thamara Gómez y a su cuñado Jota Benz con reveladora información. (Foto: captura)

“Mi primer día de soltera. Lo bueno es que nos llevamos bien, Jota es un chico súper atento”, expresó la vocalista de Puro Sentimiento.

Por su parte, Jazmín Pinedo explicó que en el videoclip se les ve bien compenetrados a Thamara Gómez y Jota Benz, además de recordar las imágenes “comprometedoras” que verán en el mismo.

Lazy loaded component

Frente a las declaraciones de la popular ‘Chinita’, quien hizo alusión al beso que se dieron Jota Benz y Angie Arizaga, la cantante de cumbia aseguró que verán un ósculo mucho mejor que el que protagonizaron los participantes de “Esto es Guerra”.

De momento, el hermano de Gino Assereto no se ha pronunciado de forma oficial para afirmar o negar si existe algo más que una simple amistad entre Thamara Gómez y él.

Video Recomendado

Lazy loaded component