Lazy loaded image

Samahara Lobatón promociona spa que no es de su madre Melissa Klug

Samahara Lobatón hija de Melissa Klug acaba de demostrar que aún tiene rencillas con su madre tras poner en evidencia que no usa los servicios de su spa.

La República
09 Ene 2020 | 20:22 h

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón utilizó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores un video de como venía realizando su manicure en un conocido spa.

Como se sabe, Samahara Lobatón se comunica constantemente con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram y les comenta sobre los eventos más sobresalientes durante su día.

PUEDES VER Samahara Lobatón aclara si está embarazada a sus 18 años

Esta vez, la exchica reality subió una grabación donde muestra cómo quedó la manicure que se ha realizo, pero lo que más ha llamado la atención de los internautas no fue precisamente el diseño de las uñas, sino el lugar donde se las ha realizado.

En las imágenes compartidas por la hija de Abel Lobatón se ve claramente el nombre del spat donde se hizo este servicio.

Lazy loaded component

Este hecho a sorprendido a todos, por que la hija de Melissa Klug no utiliza las promociones que su madre ofrece en su establecimiento.

PUEDES VER Samahara Lobatón ingresa de emergencia a un hospital tras experimentar dificultades respiratorias

Luego que Samahara Lobatón hiciera público el distanciamiento con la expareja de Jefferson Farfán mediante sus redes sociales.

La engreída de Abel Lobatón, ha dejado en claro que por el momento no desea ningún acercamiento con la empresaria.

Rodrigo González

Ante estas imágenes publicadas por Samahara Lobatón, Rodrigo González no dudó en lanzar su comentario.

“Samahara, la hija de Melisssa Klug le saca cachita dejándole claro a su mamá que ella prefiere otra peluquería que la suya”, escribió Peluchín.

Melissa Klug empresaria y expareja de Jefferson Farfán

Cabe indicar que desde hace un tiempo, la ‘Blanca de Chucuito’ anunció muy emocionada en el programa de “En Boca de Todos” que inauguró su primer spa donde brinda también de manicure. Animándose a mostrar las instalaciones de este moderno local, ubicado en San Borja.

Video Recomendado

Lazy loaded component