Lazy loaded image

Pedro Loli es captado junto a Fiorella Méndez en el aeropuerto

Fiorella Méndez, la esposa del cantante de cumbia, habría confirmado que lo perdonó tras los escándalos por triple infidelidad.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 16:41 h

Fiorella Méndez fue captada junto a Pedro Loli emprendiendo un viaje a Miami, pese a los escándalos por triple infidelidad que remeció la farándula peruana.

La integrante de 'La banda del chino' aseguró que su separación era definitiva y que lo verían junto a él por su hijo; sin embargo, las imágenes comprueban que ya se habrían reconciliado.

PUEDES VER Pedro Loli es el más infiel del 2019, según Rodrigo González: “Hizo el papelón del año”

A través de Instagram, Rodrigo González expuso a la expareja en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez rumbo hacia Miami.

“Ya Fiorellita, entendemos que te dé mucha vergüenza reconocerlo, pero viajar a Miami con tu “ex” que te sacó la vuelta con más de tres chibolas, no es cosa de ‘relación de padres’”, escribió el conductor de televisión.

Fiorella Méndez viaja con Pedro Loli a Miami, pese a escándalo de infidelidad. Fuente: Instagram Rodrigo González

En las imágenes se observa a Fiorella Méndez, Pedro Loli y su pequeño hijo pasando las revisiones para poder ingresar al avión.

“Tanta vaina, muy empoderadas y al final los perdonan. Mejor la próxima esperen que se les pase la rabieta y luego declaren a la prensa”, agregó Rodrigo González.

¿Qué dijo Fiorella Méndez luego del ‘ampay’ de Pedro Loli?

La empresaria y expareja de Pedro Loli se pronunció a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en referencia su hijo.

“La vida continúa. Ahora tengo una razón tan grande para seguir, mi precioso bebé. Gracias a todas las personas por sus mensajes de aliento. Leí absolutamente todos”, escribió Fiorella Méndez en sus historias de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component