Lazy loaded image

Mathías Brivio le dice adiós a “Esto es Guerra” con emotivo mensaje

El conductor de “Esto es Guerra”, Mathías Brivio, recibió distintos mensajes de los participantes del reality tras confirmar su retiro del programa de América TV.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 10:39 h

Mathías Brivio utilizó su perfil de Instagram para confirmar su salida de “Esto es Guerra”. Luego que América TV emitiera un video sobre el retiro del conductor del reality, el amigo de María Pía Copello dejó un extenso mensaje para despedirse de los seguidores de programa.

“Fueron 8 años y sólo puedo decir gracias por tanto. El video lo dice todo. No hay nada más que agregar. Gracias Mariana, gracias Peter y gracias a ustedes por haber hecho a Esto es Guerra Perú lo que es. Gracias también a América Televisión por haber sido mi casa. Fue allí donde llegué hace 21 años como prácticamente de reportero y siempre estarán en mi corazón. Gracias, gracias y gracias”, escribió el periodista.

PUEDES VER Mathías Brivio confirmó su salida de “Esto es Guerra”, según América TV

Mathías Brivio utiliza su redes sociales para confirmar su salida de Esto es Guerra. (Foto: captura)

Pese a que América Televisión y la productora Mariana Ramírez del Villar confirmaran que el conductor da un paso al costado de “Esto es Guerra”, usuarios de redes sociales aseguran que se trata de una estrategia de marketing.

Participantes de Esto es Guerra se despiden de Mathías Brivio

Después que Mathías Brivio confirmara su salida de “Esto es Guerra”, los chicos reality y colaboradores de América Televisión se pronunciaron en la sección de comentarios.

Angie Arizaga utilizó unos emoticones de carita triste, mientras que Rafael Cardozo plasmó lo siguiente: “Nada será lo mismo sin ti. Se fue el corazón de Esto es Guerra”.

Mensajes en redes sociales que le dejaron a Mathías Brivio. (Foto: captura)

“Eres el mejor y siempre lo serás”, escribió la ‘Cachaza’. Por su parte, Hugo García también lo propio. “Eres grande Mathias dentro y fuera de EEG. ¡Se te quiere y solo cosas buenas vendrán para ti!”, manifestó el chico reality.

“Papito lindo, no. Te quiero mucho”, manifestó Juan Carlos Orderique. También se sumaron usuarios y seguidores de “Esto es Guerra” entre los comentarios.

“Esto es Guerra empezó contigo, no te vayas”, “Ahora Esto es Guerra será justo”, “Están vendiendo humo. Qué pésima expectativa”, fueron algunos de los tantos textos que plasmaron en el perfil de Mathías Brivio.

Video Recomendado

Lazy loaded component