Lazy loaded image

Rosángela Espinoza realiza inesperado comentario de Mathías Brivio tras dejar “EEG”

La integrante de “Esto es Guerra”, Rosángela Espinoza, dejó un polémico mensaje en la publicación de despedida del locutor Mathías Brivio.

Espectáculos LR
11 Ene 2020 | 10:40 h

Mathías Brivio, quien se retiró del programa de competencias “Esto es guerra”, diversos integrantes del espacio televisivo de América Televisión se pronunciaron en las redes sociales para dejarle sentidos mensajes de despedida a la ahora exfigura del canal 4 y locutor de Onda Cero.

Algunos ‘guerreros’ y ‘combatientes’ escribieron sobre la última publicación del periodista en su cuenta oficial de Instagram, entre ellos, Rosángela Espinoza. La polémica competidora le dejó un curioso mensaje que dejó abierta las especulaciones.

PUEDES VER ‘Guerreros’ y ‘Combatientes’ se despiden de Mathías Brivio por salida de EEG

Rosángela Espinoza competidora de "Esto es Guerra"

La popular 'chica selfie' escribió un desatinado comentario en dicho post, poniendo a la duda los verdaderos motivos por el cual el presentador de realities habría renunciado a "Esto es guerra".

“No te aumentaron seguro”, escribió Rosángela Espinoza. Dicha pequeña oración recibió dividas opiniones. Algunos usuarios lo tomaron a la broma, pues la estudiante universitaria suele causar polémica por sus pronunciaciones.

PUEDES VER Salida de Mathías Brivio de “Esto es Guerra” es confirmada por Peter Fajardo

Captura de pantalla.

Otros, se lo tomaron en serio y le respondieron a la chica reality. "Cuando alguien hace su trabajo solo por lo que te pagan es muy fácil que salga y nadie se de cuenta que existió. Y en el caso de Mathias es muy diferente", escribió un usuario.

Captura de pantalla.

Peter Fajardo confirma salida de Mathías Brivio de “Esto es guerra”

La exfigura de Latina, Rodrigo González, le consultó al productor de “Esto es guerra” si la renuncia de Mathías Brivio es real. En ese sentido, el productor del programa le aclaró el asunto.

Rosángela Espinoza.

“¡Peter Fajardo nos responde y confirma! Mathías Brivio no va más en Esto es Guerra. ¿Quién será el nuevo conductor EEG 2020? ¡Qué miedo!", escribió el ‘influencer’ mostrando un ‘screenshot’ de la respuesta del empresario.

Video Recomendado

Lazy loaded component