¿Qué fue de la vida de Yuliana Peniche, la recordada ‘Alicia’ de “María la del barrio”?

Yuliana Peniche conocida por interpretar a Alicia en la telenovela "María la del barrio" mantuvo su vida ligada a las telenovelas. Foto: Instagram

Después de su participación en “María la del barrio”, Yuliana Peniche siguió con su carrera actoral e incursionó en la conducción de programas televisivos.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 15:04 h

Yuliana Peniche ganó fama con la telenovela “María la del barrio”, pues todos la reconocían por encarnar a ‘Alicia’, una joven de 24 años que tenía una discapacidad física por lo que usaba una silla de ruedas.

Sin embargo, los fanáticos la suelen recodar por el calificativo de “la maldita lisiada”. Han pasado más de 20 años desde el término de la novela, Yuliana Peniche tiene 38 años y continúa amando la vida artística.

PUEDES VER ‘Soraya Montenegro’ y ‘Nandito’ se reencuentran después de 24 años

La actriz inició su carrera desde muy pequeña estudiando actuación, canto y baile en el centro de educación artística de Televisa. Su primer gran papel lo obtuvo en la telenovela “María la del barrio” que significó una gran experiencia en su carrera.

Luego de esta importante oportunidad, siguió trabajando en diferentes producciones como “Destilando Amor”, “Un camino hacia el destino” y “Mar de Amor” .

Yuliana Peniche quien interpretó a Alicia en la telenovela "María la del barrio" mantuvo su vida ligada a las telenovelas. Foto: Instagram

Además tuvo la oportunidad de participar en varios episodios de “Mujer, casos de la vida real” y “La Rosa de Guadalupe”, incluso probó suerte en los programas de televisión, pues condució el concurso “Vida TV”.

En el aspecto personal, Yuliana Peniche pasa por uno de sus mejores momentos, pues el año pasado oficializó su relación con el comentarista deportivo José Luis ‘Parejita’ López. No acostumbra hablar mucho de su historia de amor, pero ha declarado que se siente muy contenta.

Lazy loaded component

A sus 38 años luce joven y fresca y ha optado por mantener su cabello rubio; por eso, es que los fans de “María la del barrio” la reconocen de inmediato . En sus redes sociales comparte con sus seguidores fotos de sus proyectos de trabajo y de los momentos que pasa con su familia.

Video Recomendado

Lazy loaded component