Luis Miguel: Aracely Arámbula dice no “extrañar nada” del cantante

Aracely Arámbula manda indirecta a Luis Miguel. (Foto: ¡Hola!)

Actriz mexicana restó importancia a la ausencia del ‘Sol de México’ como padre en el cumpleaños de su hijo y señaló que no necesitan su dinero. "Vivimos muy bien con lo mío”, dijo.

Espectáculos LR
14 Ene 2020 | 19:57 h

Aracely Arámbula se refirió al distanciamiento entre Luis Miguel y sus hijos, y reveló que el Sol de México no se comunicó con ellos por el cumpleaños de su primogénito, Miguel. La Chule también dejó en claro que no les hace falta el dinero del cantante y que están bien con el dinero que gana de su trabajo.

Como se recuerda, la actriz publicó una conmovedora escena en su cuenta de Instagram, donde se aprecia a su hijo muy abrazado a su madre en el día de su cumpleaños. Ella aprovechó la oportunidad y le dedicó unas palabras de afecto.

View this post on Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨🙏🏻🎊🎁🥳 que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨🙏🏻 que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor 💕 para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨💕 algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨🎊🎂🥳 #Agradecida🙏🏻 por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨🙏🏻🎂🎊🥳 🙋por todas sus felicitaciones a mi príncipe 🤴 que no pare la fiesta 🥳🎊💕 y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨🎊🥳🍀💕 despeinadosFelices 😅👌🏻✨🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Si bien la actriz evitó mencionar directamente al intérprete de ‘La Bikina’, no dudó en mencionar que sus hijos Miguel y Daniel son muy queridos por su familia y que jamás les faltará amor en su presencia. Además, en declaraciones recientes al programa Hoy, la protagonista de 'La Doña’ fue cuestionada sobre una supuesta comunicación entre Luis Miguel y su hijo en el día de su cumpleaños. Ella simplemente respondió que “el papá no llamó”.

PUEDES VER Fallece Jaime Humberto Hermosillo, el ‘provocador’ del cine mexicano

Aracely Arámbula también se animó a contar que sus hijos son muy felices y no les falta nada. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano”, explicó la mexicana de 44 años. De la misma forma, aprovechó esta oportunidad para aclarar que ella jamás ha necesitado el dinero del ‘Sol de México’.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia, es un trabajo fuerte”, explicó la cantante.

PUEDES VER Mauricio Ochmann y el tierno video junto a Kailani que enloquece a sus fans [VIDEO]

Finalmente, 'La Chule’ reconoció que, si bien las cosas no se dieron como esperaba, no se arrepiente de haber mantenido una relación con Luis Miguel, pues esta le trajo el regalo más importante de todos, sus hijos.

Video Recomendado

Lazy loaded component