Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Anahí de Cárdenas conmueve a fans tras recibir mensajes de apoyo por su salud

La actriz Anahí de Cárdenas sigue en pie de lucha contra el cáncer de mama. A través de sus redes sociales agradeció a su fans y les da sentida sugerencia.

Anahí de Cárdenas pidió a sus admiradores que no descuiden a sus familiares que sufren con cáncer. (Foto: archivo)
Anahí de Cárdenas pidió a sus admiradores que no descuiden a sus familiares que sufren con cáncer. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Anahí de Cárdenas ha dejado en claro que está dispuesta a vencer el cáncer de mama, el cual le fue detectado en noviembre del 2019. Tras anunciarse su falsa muerte a través de redes sociales, la intérprete peruana agradeció a sus seguidores por su preocupación.

“No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica por que me deshidrate por los vómitos, y me han vuelto a internar. Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto”, escribió la actriz de “No me digas solterona” en una de sus publicaciones de Instagram, donde se le ve con un estado decaído producto de las quimioterapias.

PUEDES VER ¡No está muerta! Difunden falso deceso de Anahí de Cárdenas

Horas después, Anahí de Cárdenas utilizó su perfil de Twitter para gradecer a sus fans por estar pendientes de su salud, además de aconsejarles que no descuiden a sus familiares que padecen de cáncer.

Anahí de Cárdenas agradece a sus fans por preocuparse por su salud. (Foto: captura)

“Paso por acá para agradecerles las palabras de apoyo en estos momentos complicados. Todos tenemos a algún familiar con cáncer, no nos olvidemos de ellos. Visítenlos, denles una llamada, se los van a agradecer”, escribió la intérprete nacional.

Anahí de Cárdenas se pronuncia tras falsa noticia de su muerte

En su cuenta de Instagram, Anahí de Cárdenas generó sentimientos encontrados al publicar un sentido mensaje acompañado de una de sus fotos desde el hospital.

La actriz asegura que está pasando por días oscuras tras someterse a su segunda quimioterapia. (Foto: captura)

“Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto (mañana). Así que nada, reportándome desde la clínica, no he podido hacer #desayunojapones esta semana pero este fin prometo hacer uno bonito ¡Buena semana a todos!”, concluyó el texto de la también modelo.

Anahí de Cárdenas recibe segunda quimioterapia. (Foto: captura)

Anahí de Cárdenas canta a capella tras quimioterapia

La actriz Anahí de Cárdenas conmovió a sus fans en Instagram al compartir un video donde aparece cantando a capella. Con esta publicación, la artista dejó claro que continuará luchando con todas sus fuerzas para vencer el cáncer de mama que padece.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas publicó este clip tras someterse a su segunda quimioterapia.

Anahí de Cárdenas reclama por sistema de salud en Instagram

A inicios de enero, Anahí de Cárdenas hizo un duro reclamo por la calidad del sistema de salud en nuestro país, al recordar que hay personas que no pueden afrontar el cáncer con todas las atenciones que ella recibe.

“Uno nunca piensa que estas cosas le podrían pasar a uno. Yo jamás me imagine tener que pasar por este proceso tan agotador, tanto físico como emocionalmente, creo que nadie se lo imagina, nunca. Pero pasa, pasa más de lo que debería de suceder y deberíamos estar más preparados. El cáncer no discrimina”, escribió.

“La salud es un derecho. Todos deberíamos tener acceso a un servicio de salud de primera. No solo los que pagamos por uno. Claro que hay programas de salud para todos, lo sé, pero debería haber más", añadió la actriz en Instagram.

Anahí de Cárdenas reclama por sistema de salud en Instagram