Lazy loaded image

Pedro Loli es el más infiel del 2019, según Rodrigo González: “Hizo el papelón del año”

Rodrigo González aseguró que Pedro Loli superó en el 2019 a Christian Domínguez como el más mentiroso al descubrirse que le fue infiel a Fiorella Méndez.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 13:54 h

A finales de noviembre, Pedro Loli estuvo en el ojo de la tormenta cuando le fueron descubiertas una serie de infidelidades Fiorella Méndez. Ante esto, el cumbiambero hizo un mea culpa, pero sin reconocer del todo su culpabilidad, hecho que para Rodrigo González lo hizo acreedor del particular rótulo de “el pendejerete del 2019”.

Este particular “galardón” Rodrigo González se lo otorgó a Pedro Loli en su cuenta de Instagram, sobre todo, cuando el cumbiambero apareció en “El Dúo Perfecto” que conduce Gisela Valcárcel donde, entre lágrimas, aseguró que fue muy confiado al creer en personas que luego le fueron desleales (aquellas que aseguraron habrían mantenido relaciones sexuales con el cantante por un prolongado tiempo).

PUEDES VER Pedro Loli tras ser captado con Fiorella Méndez: “Nos verán un millón de veces juntos”

A finales de noviembre de 2019, Pedro Loli fue expuesto engañando a Fiorella Méndez.

El popular ‘Peluchín’ colgó el video en Instagram donde Pedro Loli trató de excusarse tras el ampay de infidelidad emitido por Magaly Medina: “... Simplemente, soy una persona muy confiada y hay algunas personas que, de pronto, se aprovechan de eso y de mi amistad...” diría el cumbiambero en “El Dúo Perfecto” ante una Gisela Valcárcel que fue cuestionada por darle vitrina en su programa al cantante. Muchos aseguraron que lo hizo, puramente, por puntos en el rating.

Ante esto, Rodrigo González comentaría: “Destrona a la nariz más falsa de la cumbia, Christian Domínguez. Pedro ‘el confiado’ Loli, sin duda, hizo el papelón del año responsabilizando a las chicas sobre sus pendejadas... Se lleva la (del) pendejerete 2019”.

Lazy loaded component

En otro clip, Rodrigo González muestra otro extracto del video de Pedro Loli en “El Dúo Perfecto” donde, por error, una asistente aplaude cuando Pedro Loli, ya entre lágrimas, intentaba excusarse por el escándalo de infidelidad contra Fiorella Méndez, con la cual ha tenido un hijo y se desempeña en la producción del programa “La banda del Chino”.

Ante esto, el exconductor de “Válgame Dios” expresó: “Mención honrosa para Gisela que con tal de tener al involucrado en la pista alcahuetea todo y pone ‘sincera’ cara de compungida” y agrega: “Saludos a Gladysita (la asistente que aplaudió) que sólo cumple su trabajo de siempre en ese show, aplaudir a quienes no se lo merecen”.

Rodrig González no ha dudado en atacar a personajes como Pedro Loli y Christian Domínguez.

Video Recomendado

Lazy loaded component