LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Isabel Acevedo cuenta su verdad sobre supuesto amorío con Emilio Jaime

La expareja del cumbiambero, Isabel Acevedo, terminó con los rumores que la vinculan sentimentalmente con el chico reality Emilio Jaime.

La popular 'Chabelita' y Emilio Jaime fueron vistos en local nocturno y hasta se habrían besado.
La popular 'Chabelita' y Emilio Jaime fueron vistos en local nocturno y hasta se habrían besado.
Espectáculos LR

Tras poner fin a su romance con Christian Domínguez, Isabel Acevedo no volvió a iniciar una nueva relación sentimental. No obstante, en los últimos días se especuló que la bailarina estaría saliendo con Emilio Jaime. Ante estos rumores, la popular ‘Chabelita’ decidió romper su silencio.

El programa “Válgame” presentó un informe de la ‘Chabelita’ y el exchico reality, donde expusieron que ambos habían sido vistos en una discoteca y, además, pusieron a la especulación que habrían iniciado un romance.

PUEDES VER Isabel Acevedo responde sobre supuestas salidas con Roberto Martínez

Isabel Acevedo.

Por tal motivo, las cámaras del programa de Latina fueron en busca del joven cantante para saber cuál fue el motivo por el que se iniciaron estos rumores. Lo primero que se le consultó fue si ambos estuvieron juntos en el local nocturno.

En ese sentido, Emilio Jaime no descartó que ambos tuvieron un encuentro nocturno, sin embargo, aclaró que solo mantiene una amistad con la bailarina. Como se recuerda, llegaron rumores de la dueña de ‘Hércules’ que había iniciado un amorío con alguien menor que ella.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo se pronuncia sobre rumores de romance con Emilio Jaime

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina dejó un mensaje sobre el tema. Ella realizó una captura de pantalla respecto al informe que le realizó el programa de Latina.

“Ya ni podemos saludar porque al toque nos vinculan”, escribió ‘Chabelita’ sobre el screenshot, sin antes mencionar a Emilio en el mismo.

Captura de Instagram.

Emilio Jaime es captado con hermana de Legarda en discoteca

El exnovio de Luciana y Flavia Laos, compartió en Instagram un video donde se le ve junto a Daniela Legarda, hermana del fallecido cantante Fabio Legarda. Ambos jóvenes se encontraban en una discoteca de la Costa Verde.

Por su parte, la ‘youtuber’ también compartió algunas historias en la red social, mostrándose junto al exchico reality durante su estadía en Perú.

Lazy loaded component

Isabel Acevedo habla de su pretendiente mexicano

En el programa ‘En boca de todos', Isabel Acevedo habló del viaje que hizo a Cancún, donde había conocido a un joven mexicano. La bailarina confesó que el ramo de rosas que recibió como regalo se lo envió un pretendiente. “La verdad, eso sí me lo envió un chico que yo conocí en México”, precisó ‘Chabelita’.

Lazy loaded component

Emilio Jaime se muestra cariñoso con modelo colombiana

En noviembre del 2019, Emilio Jaime compartió en Instagram fotos donde se lucía muy cariñoso con la conocida modelo colombiana Verónica Grajales Parra, lo cual generó rumores sobre un posible romance. Sin embargo, las imágenes solo formaban parte del videoclip de la canción “Secreto”, que grabaron a dúo.

Emilio Jaime y Verónica Grajales Parra

Isabel Acevedo termina su relación con Christian Domínguez

Luego de tres años juntos, Christian Domínguez e Isabel Acevedo decidieron ponerle fin a su relación sentimental en octubre del 2019. Durante una entrevista con el programa “Válgame”, el líder de la Gran Orquesta Internacional confirmó su ruptura con ‘Chabelita’. “Hemos terminado bien, hemos quedado como amigos”, aseguró el cantante.

Christian Dominguez confirma fin de su relación con Isabel Acevedo

Sin embargo, la expareja protagonizó un enfrentamiento mediático, luego de que se especulara que el intérprete le había sido infiel a la bailarina con Pamela Franco.

Emilio Jaime y Luciana Fuster confirman su ruptura

Luciana Fuster y Emilio Jaime le pusieron fin a su romance de siete meses en julio del 2019. Ambos confirmaron que la ruptura se dio por la distancia, ya que el cantante comenzó a viajar constantemente para impulsar su carrera artística. Además, dejaron claro que el término de su relación no tuvo nada que ver con una tercera persona.