Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Rodrigo González expone la antigua apariencia de Isabel Acevedo y antes de sus retoques

¿Cómo lucía Isabel Acevedo antes de salir con Christian Domínguez? Rodrigo González subió en Instagram una foto donde la bailaría todavía no sufría un radical cambio de look.

Rodrigo González e Isabel Acevedo
Rodrigo González e Isabel Acevedo
La República

Seguidores de Isabel Acevedo quedaron confundidos luego de que Rodrigo González publicara una fotografía de cuando la bailarina aún no era “famosa" en el medio local y antes de su cuestionado romance con Christian Domínguez, quien ahora se luce con Pamela Franco.

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González subió una imagen donde muestra el pasado físico de la popular ‘Chabelita’, la imagen no tardó mucho en que los internautas reconozcan a la persona que posa en la instantánea.

PUEDES VER Isabel Acevedo aclara vínculo amoroso con Emilio Jaime

Isabel Acevedo expareja de Christian Domínguez

En la foto, se aprecia a la expareja de Christian Domínguez lucir un polo negro y otro transparente con un short y el cabello algo desordenado, muy distinta a lo que se ve hoy en día en sus redes sociales.

Isabel Acevedo bailarina y estilista

“Volvemos al pasado”, escribió ‘Peluchín’ junto a la foto de la bailarina. Hasta el momento, Isabel Acevedo no se ha pronunciado sobre su fotografía compartida por el exconductor de Latina.

Rodrigo González expone imagen del pasado de Isabel Acevedo

¿Isabel Acevedo se operó?

Como se sabe, en reiteradas ocasiones muchos usuarios han afirmado que Isabel Acevedo si habría pasado varias veces por el quirófano.

PUEDES VER Karla Tarazona llama “estorbo” a Isabel Acevedo tras hacer las pases con Christian Domínguez

Isabel Acevedo llora al recibir en su cumpleaños video de su padre

Incluso, amigos cercanos a la bailarina aseguran que la exparticipante de “El Gran Show”, también se ha realizado algunos ‘arregelitos’ como sacarse las famosas ‘bolas de bichat’ para así afinar su rostro.

Isabel Acevedo en Instagram.

Recordemos que en una oportunidad, la bailarina contó que solo se sometió a una operación estética, para aumentar el tamaño de sus senos afirmando que esa decisión la tomó antes de entablar una relación con Christian Domínguez.

“Fue antes de él todavía, pero fue una cuestión estética, para que me den forma. Más vanidad. Lo hice y ya", declaró la bailarina.

Isabel Acevedo presume cuerpo en Instagram

Después de que Isabel Acevedo terminó su relación con Christian Domínguez decidió viajar para recargar energías. En uno de sus paseos posó echada en una palmera de la Isla Mujeres en México, mientras lucía un bikini fucsia que dejaba ver su tonificado cuerpo. Los seguidores de la popular 'Chabelita´ la elogiaron por su bella figura y le desearon lo mejor ahora que está soltera.

Isabel Acevedo en Instagram.

Isabel Acevedo se luce en bikini en Punta Cana

A fines de noviembre del 2019, Isabel Acevedo viajó hasta Punta Cana acompañada de un grupo de amigas y aprovechó para lucir su figura en las playas de República Dominicana. Como se recuerda, inicialmente la popular ‘Chabelita’ había planeado realizar este viaje junto al cantante Christian Domínguez, cuando aún tenía una relación con el cantante de cumbia.

Isabel Acevedo en Punta Cana

Isabel Acevedo debuta como animadora folclórica

Luego de retornar de su viaje a Punta Cana, Isabel Acevedo sorprendió a sus seguidores al debutar como animadora folclórica. La popular ‘Chabelita’ se subió al escenario, tomó cerveza de pico y hasta bailó al ritmo del huayno “Decías quererme”, en el aniversario de la cantante Jaquelin Puente.

Lazy loaded component

Durante dicho evento, la bailarina aseguró que no le toma importancia a las parodias que Karla Tarazona realiza sobre ella en el programa “Válgame”.

Isabel Acevedo revela la verdad sobre supuesto romance con Emilio Jaime

Tras poner fin a su romance con Christian Domínguez, Isabel Acevedo no volvió a iniciar una nueva relación. Sin embargo, en los últimos días se especuló que la bailarina estaría saliendo con Emilio Jaime. Ante estos rumores, la popular ‘Chabelita’ decidió romper su silencio.

El programa “Válgame” presentó un informe de la ‘Chabelita’ y el exchico reality, donde expusieron que ambos habían sido vistos en una discoteca y, además, pusieron a la especulación que habrían iniciado un romance.

Por tal motivo, las cámaras del programa de Latina fueron en busca del joven cantante para saber cuál fue el motivo por el que se iniciaron estos rumores. Lo primero que se le consultó fue si ambos estuvieron juntos en el local nocturno.

Captura de Instagram.

¿Isabel Acevedo ingresaría al reality “Esto es Guerra”?

Mariana Ramírez del Villar, directora de Pro TV respondió ante los rumores especulados sobre el ingreso de la bailarina al programa de competencia “Esto es Guerra”.

La directora respondió ante esta pregunta en una reciente entrevista a un medio local, asegurando que la conocida ‘Chavelita’ no estaría en esta nueva temporada. “No. A ese nivel todavía no estamos”, exclamó Mariana Ramírez del Villar.

Isabel Acevedo se encuentra soltera tras terminar relación con Christian Domínguez

Isabel Acevedo en Instagram

Isabel Acevedo, ex pareja de Christian Domínguez, suele compartir imágenes de su día a día con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, la popular ‘Chabelita’ cuenta con una legión de 584 000 seguidores, quienes se mantienen pendientes de todo lo que publica la bailarina.

Isabel Acevedo en Instagram

Isabel Acevedo muestra fotografía de su pasado en “Combate”

La bailarina Isabel Acevedo luego de haber sorprendido a muchos de sus fieles fans con una foto de su pasado, ahora la expareja de Christian Domínguez se atrevió a publicar una instantánea de cuando participaba en el reality “Combate”.

Isabel Acevedo recuerda su paso con "Combate"

En las imagen se aprecia a la popular ‘Chavelita’ recordar su paso por el programa de competencia, en la foto luce muy sonriente enviando un beso volado a las cámaras del ATV.

Isabel Acevedo se luce bailando tras terminar con Christian Domínguez

Luego de poner fin a su polémica relación con Christian Domínguez, Isabel Acevedo causó sensación al compartir un video donde hacía gala de su talento para el baile al moverse al ritmo de “Minifalda”, tema de Juanes y Greeicy.

“Porque la vida sigue como si nada y no pierdas tiempo porque se acaba”, decía el fragmento de la canción con el que bailaba ‘Chabelita’.

Isabel Acevedo presume su soltería junto a su perro ‘Hércules’

La expareja de Christian Domínguez compartió lo bien que la pasa junto a su chihuahua. ‘Chabelita’ subió en Instagram unas fotos y videos de lo feliz que es su mascota a su tutela y lejos del cumbiambero.

Lazy loaded component