Lazy loaded image

Justin Bieber: Hailey Baldwin defiende a su esposo tras anunciar su enfermedad

La esposa del cantante canadiense envió un claro mensaje a quienes minimizan la gravedad de la enfermedad de Lyme.

Espectáculos LR
10 Ene 2020 | 8:46 h

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante canadiense Justin Bieber reveló que padece la enfermedad de Lyme, despertando diversas opiniones entre sus seguidores y detractores. A estos últimos, la esposa del interprete de ‘Sorry’, Hailey Baldwin, les envió un mensaje en utilizó sus redes sociales.

La modelo invitó a quienes intentan “minimizar la severidad de esta enfermedad”, a llevar a cabo sus propias investigaciones y a escuchar los testimonios de aquellos que han sido diagnosticados desde hace muchos años. “Burlarse y menospreciar una enfermedad que simplemente no entiendes nunca es el camino correcto. Todo lo que necesitas es educarte a ti mismo”, sentenció la pareja de Justin Bieber.

PUEDE VER Lyme, la enfermedad incurable que atacó a Justin Bieber y que lo hace ver desmejorado

Además de responder a las críticas, Hailey Baldwin envió un mensaje de agradecimiento a las “tres increíbles mujeres” que la ayudaron a entender mejor esta enfermedad. Se trata de Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Bella Hadid, la familia de talentosas modelos que también han tenido que hacer frente a esta enfermedad. “Quiero agradecerles profundamente por brindarme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudar a responder mis preguntas sobre cómo afrontarla, los síntomas, etc”, escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la presentadora que contrajo matrimonio con Justin Bieber en el 2018 también se refirió a la cantante Avril Lavigne y celebró su labor de educar a las demás personas sobre esta enfermedad. La intérprete de ‘Complicated’ lamentó que tengan que vivir con esta “terrible enfermedad” y agradeció por las palabras de apoyo.

Video Recomendado

Lazy loaded component