Lazy loaded image

Kate Middleton y la reina Isabel se muestran felices en redes tras renuncia de los duques de Sussex

¿La Realeza Británica envió un mensaje ocultó al príncipe Harry y Meghan Markle?

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 10:25 h

La renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a la Familia Real Británica ha generado todo tipo de reacciones. Algunos seguidores de los esposos se mostraron a favor de la decisión y otros en contra, quienes señalan que no saben valorar la posición en la que están.

El anuncio de la dimisión llegó un día antes (8 de enero) del cumpleaños número 38 de Kate Middleton, quien, según muchos medios británicos, nunca mantuvo una buena relación con la exactriz.

PUEDES VER: Reina Isabel II no acepta, por el momento, la renuncia de los Duques de Sussex

Kate Middleton y la Reina Isabel ll

Hasta el momento no se sabe si los duques de Sussex lo hicieron adrede o fue pura coincidencia. Sin embargo, la Reina Isabel se encargó de hacer olvidar ese momento a la esposa del príncipe William.

La soberana de la realeza británica felicitó a través de Instagram a Kate Middleton por su cumpleaños. “¡Deseándole a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños!”, se lee en la popular red social.

Según la prensa británica, la Reina Isabel ll sí mantiene una buena relación con Kate Middleton.

Además, se adjuntó una serie fotos donde ambas aparecían muy felices compartiendo importantes momentos, algo poco común con Meghan Markle.

La Reina Isabel ll felicita a Kate Middleton por su cumpleaños número 38.

The Sun fue uno de los primeros medios en revelar que Middleton y la exactriz estadounidense no se llevaban para nada. El mismo medio indicó que William siempre estuvo en desacuerdo con la relación con su hermano con la exintérpete. A pesar de la oposición de los miembros de su familia, Harry se casó con la madre de su hijo Archie.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, la familia real negó tajantemente algún tipo de tensión, pero los rumores tomaron fuerza cuando los duques de Sussex se instalaron en la casa de campo de Frogmore, en Windsor.

Duques de Sussex: la Familia Real no sabía de la renuncia

Un corresponsal de la cadena BBC aseguró que el anuncio de Meghan Markle y el príncipe Harry agarró por sorpresa a la Familia Real. Es decir, nadie sabía de sus verdaderas intenciones.

El anuncio de la renuncia de los Duques de Sussex se realizó un día antes del cumpleaños de Kate Middleton.

“La BBC entiende que ningún otro miembro de la Familia Real fue consultado antes de que Harry y Meghan emitieran su declaración personal esta noche, y se entiende que el Palacio está decepcionado”, comentó Jonny Dymond en Twitter.

Video Recomendado

Lazy loaded component