Dólar en Perú - Tipo de cambio sigue a la baja y se cotiza en S/ 3,906 este viernes 15 de octubre Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Anahí de Cárdenas manda conmovedor mensaje tras falsa noticia de su muerte

Anahí de Cárdenas envió un emotivo mensaje en Instagram luego de que se difundiera la falsa noticia de su muerte.

Anahí de Cárdenas y su extenso mensaje para su público
Anahí de Cárdenas y su extenso mensaje para su público
La República

A través de Instagram, la actriz Anahí de Cárdenas se comunicó con sus seguidores para enviar un conmovedor mensaje tras pasar por su segunda quimioterapia y tras difundirse una falsa noticia sobre su muerte.

Anahí de Cárdenas decidió hablar sobre su estado de salud revelando todos los malestares que le ha ocasionado el segundo tratamiento de quimioterapia al cual se sometió, entre cuyos mayores efectos ha destacado a los fuertes vómitos como los que más la han afectado.

PUEDES VER ¡No está muerta! Difunden falso deceso de Anahí de Cárdenas

“No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica por que me deshidrate por los vómitos, y me han vuelto a internar. Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto” escribió en un reciente post de su cuenta de Instagram.

Anahí de Cárdenas y su conmovedor mensaje

“Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto (mañana). Así que nada, reportándome desde la clínica, no he podido hacer #desayunojapones esta semana pero este fin prometo hacer uno bonito ¡Buena semana a todos!”, finalizó la actriz.

Anahí de Cárdenas

Pese a su estado de salud, Anahí de Cárdenas no ha perdido su sentido del humor, pues la modelo publicó un gracioso mensaje. “Besos nauseosos… Con dolor de cráneo", añadió junto a los hashtag #fuckcancer #vamosquesisepuede #poderosa y #baldisbeautiful.

PUEDES VER Anahí de Cárdenas deja duro mensaje sobre el sistema de salud peruano tras quimioterapia

Anahí de Cárdenas

Como se sabe, en una publicación de Facebook en la página “El Julgolero” se alarmó a los admiradores de la intérprete “No me digas solterona” con una falta noticia de su muerte.

A pesar que dicha página eliminó el extenso mensaje publicado, muchos de los fans de la peruana se mostraron muy fastidiados con esta mala información.

Anahí de Cárdenas revela terrible experiencia con la quimioterapia.

Rodrigo González se solidarizó con Anahí de Cárdenas

A través de sus historias de Instagram, el popular ‘Peluchín’ le envió un alentador mensaje a la actriz Anahí de Cárdenas, quien se rapó el cabello, como parte de su lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado el 4 de noviembre. “¡Estás hermosa! Y tu inspirador mensaje y fuerza te hacen todavía más bella (...) Todo lo mejor para tu vida este 2020, a ti también que estás pasando por lo mismo”, expresó Rodrigo González.

Lazy loaded component

Anahí de Cárdenas: “El cáncer no me va a tumbar”

La actriz Anahí de Cárdenas conmovió a sus fans al realizar una publicación en la que aseguró que no se dejará vencer por el cáncer de mama que padece. “Sí, la estoy pasando mal, sí estoy con dolor [...] sí parezco un alien mitad calva mitad no, pero no soy débil, no me doy por vencida. (El cáncer) no me va a tumbar”, aseveró la artista en su cuenta de Instagram.

Anahí de Cárdenas