LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Salma Hayek derrocha sensualidad con sus movimientos de derrier

La actriz Salma Hayek se animó a bailar un popular tema de flamenco y lo que más llamó la atención fueron sus sensuales movimientos.

Salma Hayek presume escultural figura bailando flamenco
Salma Hayek presume escultural figura bailando flamenco
Espectáculos LR

Salma Hayek ha sido proclamada como “Reina Mexicana” por los usuarios de las redes sociales, quienes quedaron pasmados al ver el sexy video que la intérprete azteca publicó, el martes 7 de enero, a través de su perfil de Instagram.

La actriz Salma Hayek se grabó de espaldas bailando el flamenco ‘Gitana te quiero’, lo que más llamó la atención fueron los sensuales movimientos de la actriz, que dejaron sin aliento a sus fieles seguidores, quienes no tardaron en llenar de corazones el más reciente post de su artista favorita.

De acuerdo con la descripción del clip, Salma Hayek asistió al programa nocturno Tonight Show de Jimmy Fallon, para dar algunos alcances acerca de la película “Like a Boss”. Fue precisamente en el camerino del espacio norteamericano donde la actriz decide hacer un baile y mostrar su esbelta figura.

Salma Hayek presume escultural figura bailando flamenco

La red social de la esposa del magnate François Pinault estalló en comentarios halagadores para ella. Incluso, la nombraron como la soberana de la belleza en México.

Salma Hayek saca a la luz reveladora sesión fotográfica de su juventud

“Una reina mexicana”, “Preciosa la queremos señora salma”, “¡Eres una diosa Salma!”, “Eres tan hermosa”, “Sí que eres bella Salma”, “Como un buen vino, mucho mejor con la edad”, “¡Cuerpazo, Pelazo! ... pero lo mejor siempre... la actitud. Love you hermosa”, fueron algunos de los mensajes para Salma Hayek.

Lazy loaded component

La mexicana ha demostrado en más de una oportunidad sentirse orgullosa de sus raíces aztecas. La protagonista de la serie “Monarcas” se ha convertido en una digna representante de la belleza mexicana, ya sea vistiendo ropa de diseñador en alguna entrega de premios o un atuendo sencillo en su vida cotidiana, su hermosa figura y carisma traspasan fronteras.

Salma Hayek saca a la luz reveladora sesión fotográfica de su juventud