“Reventonazo de la Chola” venció a “El valor de la verdad” de Monique Pardo

“Reventonazo de la Chola” venció a “El valor de la verdad” de Monique Pardo

Ernesto Pimentel feliz por el rating que logró el programa “Reventonazo de la Chola” el sábado 4 de enero.

Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 7:37 h

Ernesto Pimentel empezó el año con el pie derecho. Para alegría de él, su programa “Reventonazo de la Chola” fue el líder del rating del sábado 4 de enero.

El primer programa de la nueva temporada del espacio cómico logró 14.2 puntos en promedio, mientras que “El valor de la verdad” quedó en octavo lugar.

PUEDES VER Madre biológica del hijo de Ernesto Pimentel llora al hablar sobre el pequeño Gael [VIDEO]

Pese a las fuertes confesiones de Monique Pardo en el sillón rojo, Beto Ortiz no pasó los dos dígitos. Su programa solo registró 7.9 puntos de rating en promedio. La misma suerte tuvo “El wasap de JB”.

El programa de Jorge Benavides quedó en el puesto 13 al obtener solo 6.2 puntos de rating. En tanto, “Al sexto día” con Mónica Cabrejos registró en promedio 3.9 puntos.

Ernesto Pimentel cerró el 2019 como líder de su horario

El programa “Reventonazo de la Chola” del 2019 logró convertirse en el más visto de su horario y uno de los que registra más rating durante toda la jornada de los sábados.

“Me siento muy agradecido con el rating, nos va muy favorable. Salimos a las 7 de la noche que es un horario complicado, pero siempre hemos estado entre los programas más sintonizados de la televisión peruana. El rating no es el único indicador”, expresó Ernesto Pimentel, quien hace unos meses se convirtió en padre del pequeño Gael.

Pimentel anunció que para el 2020 tendrá más de una sorpresa y novedad en su programa. “Ahora estoy cerrando con un reality de canto, así que lo más probable es que el próximo año hagamos otro reality para tener más comediantes”, precisó la figura del canal de Pachacamac.

La Chola Chabuca lidera en rating con El reventonazo

Video Recomendado

Lazy loaded component