¿Cuál es el precio del dólar en Perú HOY?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Espectáculos

Pablo Villanueva “Melcochita” fue llevado de emergencia a una clínica

El comediante Melcochita creyó que se trataba de un paro cardíaco antes de descompensarse.

Pablo Villanueva “Melcochita” (83), reconocido por ser uno de los mejores comediantes peruanos, pasó un gran susto porque ayer (7 de enero) sufrió una descompensación y tuvo que acudir de emergencia a una conocida clínica, donde su doctor logró estabilizarlo.

En una reciente entrevista a un medio local, el compañero de Miguelito Barraza narró lo que sucedió.

“Estoy en la clínica, me dio mareos y me asusté, porque pensé que se trataba del ‘bobo’. Mi médico pide que me cuide porque ya tengo mis ‘añartus’ y estar tranquilo por el ‘bobo’. Ya estoy viejo y así es la vejez, pero felizmente me siento mejor y estaré como ‘cañón’”, expresó Villanueva.

'Melcochita' aseguró que sus fanáticos los verán sobre los escenarios por muchos más. (Foto: archivo)

'Melcochita' aseguró que sus fanáticos los verán sobre los escenarios por muchos más. (Foto: archivo)

En ese sentido, Pablo Villanueva “Melcochita” descartó que sus problemas de salud se hayan dado por algún desorden en su alimentación y estilo de vida.

“No. Llevo una vida tranquila, pero los ‘achaques’ ya son por los años. Gracias a Dios no padezco ningún mal, solo es la vejez”, manifestó el humorista.

Asimismo, el comediante aseguró que ya se siente mejor y que todo se trataría de una descompensación producto de su edad.

'Melcochita' se mostró optimista tras sufrir una descomposición que le obligó a creer que se trataría de un paro cardíaco. (Foto: Instagram)

'Melcochita' se mostró optimista tras sufrir una descomposición que le obligó a creer que se trataría de un paro cardíaco. (Foto: Instagram)

“Sí (me encuentro bien). Me han puesto unas vitaminas especiales y pronto estaré como cañón”, sostuvo el también músico.

Finalmente, ‘Melcochita’ indicó que lo verán activo por muchos años más, porque asegura llevar una vida sana.

“Claro que sí. Soy un hombre que a mis años practico deporte y hago ejercicios en mi casa, además cuido mucho mi alimentación y no tomo, porque todavía tengo que velar por mis hijas”, aseveró.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.