Lazy loaded image

Pablo Villanueva “Melcochita” fue llevado de emergencia a una clínica

El comediante Melcochita creyó que se trataba de un paro cardíaco antes de descompensarse.

Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 8:08 h

Pablo Villanueva “Melcochita” (83), reconocido por ser uno de los mejores comediantes peruanos, pasó un gran susto porque ayer (7 de enero) sufrió una descompensación y tuvo que acudir de emergencia a una conocida clínica, donde su doctor logró estabilizarlo.

En una reciente entrevista a un medio local, el compañero de Miguelito Barraza narró lo que sucedió.

PUEDES VER Melcochita es captado durmiendo en “El Valor de la Verdad” de Monique Pardo

“Estoy en la clínica, me dio mareos y me asusté, porque pensé que se trataba del ‘bobo’. Mi médico pide que me cuide porque ya tengo mis ‘añartus’ y estar tranquilo por el ‘bobo’. Ya estoy viejo y así es la vejez, pero felizmente me siento mejor y estaré como ‘cañón’”, expresó Villanueva.

'Melcochita' aseguró que sus fanáticos lo verán sobre los escenarios por muchos más. (Foto: archivo)

En ese sentido, Pablo Villanueva “Melcochita” descartó que sus problemas de salud se hayan dado por algún desorden en su alimentación y estilo de vida.

“No. Llevo una vida tranquila, pero los ‘achaques’ ya son por los años. Gracias a Dios no padezco ningún mal, solo es la vejez”, manifestó el humorista.

Asimismo, el comediante aseguró que ya se siente mejor y que todo se trataría de una descompensación producto de su edad.

'Melcochita' se mostró optimista tras sufrir una descomposición que le obligó a creer que se trataría de un paro cardíaco. (Foto: Instagram)

“Sí (me encuentro bien). Me han puesto unas vitaminas especiales y pronto estaré como cañón”, sostuvo el también músico.

Finalmente, ‘Melcochita’ indicó que lo verán activo por muchos años más, porque asegura llevar una vida sana.

“Claro que sí. Soy un hombre que a mis años practico deporte y hago ejercicios en mi casa, además cuido mucho mi alimentación y no tomo, porque todavía tengo que velar por mis hijas”, aseveró.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component