Luisito Comunica baila “Cerveza, cerveza” de Wendy Sulca y ella lo ‘reprende’

El youtuber mexicano Luisito Comunica difundió un video en Instagram donde parodia la canción de Wendy Sulca, ‘Cerveza, cerveza’.

Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca
Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca
Espectáculos LR

Luisito Comunica, uno de los influencers con mayor éxito a nivel mundial, compartió en su cuenta oficial de Instagram, de casi 17 millones de seguidores, un hilarante video y fotografías de su último viaje. El youtuber mexicano se animó a bailar el tema “Cerveza, cerveza”, de la cantante peruana Wendy Sulca.

Las imágenes muestran a Luisito Comunica bailando y cantando al ritmo del pegajoso tema que la peruana Wendy Sulca grabó cuando solo tenía 8 años. El mexicano grabó sus hilarantes pasos en una paradisíaca playa y con un vaso de cerveza en la mano, que va consumiendo torpemente a lo largo del video.

PUEDES VER: Las rupturas más escandalosas que dejó el 2019 [VIDEO]

“Cermeza cermezaaaa. La legendaria y amiga mía Wendy Sulca”, fue el mensaje que escribió Luisito Comunica para acompañar su video en Instagram. De esta forma, el influencer azteca bromeó con la intérprete peruana, quien no tardó en reaccionar a la publicación.

Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca

“Te dije que escuches la versión 2.0”, respondió la cantante peruana, en referencia al relanzamiento de su canción, titulada “Cerveza, cerveza 2.0”, que grabó en colaboración con Miss Bolivia y la cantautora chilena Maca del Pilar.

Luisito Comunica y sus divertidos pasos bailando canción de Wendy Sulca

Otra de las famosas en reaccionar al clip de Luisito Comunica, fue la actriz cómica Claudia Serpa, quien solo atinó a reírse a carcajadas. Además, la legión de seguidores del youtuber no tardó en llenar de corazones y comentar el post.

Lazy loaded component

“Te amo Luisito, eres el mejor bailarín palomo”, “¡Te amo luisito! Sos un idolo”, " Efectos de la afrodisíaca música peruana", fueron algunos de los comentarios en la publicación, que al poco tiempo de ser subido a la red, ya cuenta con más de un millón de reproducciones y va en aumento.

Luisito Comunica confiesa si le fue infiel o no la ‘La Chule’

Luisito Comunica confesó si le fue infiel o no a su ex pareja ‘La Chule’ en un video de Youtube titulado ‘100 preguntas en cinco minutos’. El youtuber respondió a la interrogante sobre la supuesta traición a su novia.

“La Chule y yo seguimos siendo muy buenos amigos y hablamos muy seguido”, aseguró el mexicano. Además dijo que nunca se vio ni salió con otra mujer mientras tenía una relación.

En el clip que ya cuenta con miles de visitas, Luisito Comunica habló sobre las drogas que probó y otras intimidades que sus fans querían saber. Sin embargo, a sus seguidores solo le interesaba si aún mantenía contacto con ella después de su ruptura y la respuesta fue afirmativa.

Lazy loaded component

Luisito Comunica y La ‘Chule’ terminaron en el 2019

Una de las parejas que se separaron estuvo conformada por un par de youtubers. La ruptura se dio luego de que salieran unos comprometedores audios de Luisito ‘El pillo’, en un video de la Chica Badabun, donde confirmaba haberle sido infiel a ‘La Chule’.

Ante las miles de reacciones en la que la etiquetaban, la mexicana salió llorando en un video. Aunque luego Lizbeth Rodríguez salió a pedir disculpas, la pareja no volvió a juntarse.

Luisito Comunica y la Chule.

Luisito Comunica se vistió de quinceañera

El famoso youtuber mexicano celebró sus 15 millones en Instagram vestido de mujer. Se puso un atuendo de quinceañera con detalles de diamante y posó con una torta dentro de una limusina. “Celebrando mis 15... millones de seguidores en Instagram xD xD”, escribió el ‘vlogero’ en la red social donde comparte los videos que realiza para YouTube.