Lazy loaded image

Katy Jara posa con diminuto bikini en Tumbes y alborota a sus fans

Katy Jara presume su figura en sus redes sociales al publicar fotografías de cómo disfruta sus días en las playas de Tumbes.

La República
08 Ene 2020 | 20:11 h

La cantante Katy Jara enamoró a sus miles de seguidores en Instagram al compartir una secuencia de imágenes donde muestra todos su encantos físicos.

En las recientes fotografías subidas por la conductora de “Domingos de Fiesta”, se ve a la cantante de cumbia posar muy alegre y sensual con un osado bikini tejido en color crema.

PUEDES VER Katy Jara responde a ‘hater’ por mostrar rostro sin maquillaje

De la misma manera, Katy Jara aprovechó en recomendar su nueva colección a sus fanáticas. “Para las chicas que me están escribiendo, preguntando por el bikini tejido de hoy, les comento, que pronto tendré disponible para venta. Lindos bikinis artesanales, en varios colores y diseños”, escribió junto su nuevo post.

Katy Jara

Katy Jara disfruta de sus vacaciones 2020 por las paradisíacas playas de Tumbes, deslumbrado a los cibernautas con su exuberantes curvas que enloquecieron a todos sus fans en Instagram, red social donde la cumbiambera es muy activa.

PUEDES VER Aída Martínez recuerda diferencias del pasado con Katy Jara

Katy Jara disfruta sus vacaciones en Tumbes

Su reciente publicación ya viene obteniendo los 8,089 ‘Me gusta’ en Instagram a las pocas horas de haber sido posteada.

Sus fieles seguidores al ver las imágenes no dudaron en enviarle fuertes piropos resaltando su belleza natural.

Katy Jara y sus días en Tumbes

“Sin palabras, hermosa total”, “Muy linda usted”, “Belleza peruana”, “Mamacita preciosa”, “Sabrosura de domingos”, “Qué maravilla”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta oficial de Instagram de Katy Jara.

Otros fans le hicieron comentarios subidos de tono, asombrados por su exuberante figura. “Deberías quitarte eso y salir al natural”, “Pequeña pero poderosa”, “Mamacita de verano y de invierno”, “Cuerpazo bellísimo”, “Estás sexy por ambos lados”, fueron algunos piropos que la conductora recibió.

Katy Jara

Video Recomendado

Lazy loaded component