Kate Candela admite que fue infiel: “Me vengué de esa persona”

Kate Candela: "fui infiel por venganza"  Foto: Instagram

La cantante Kate Candela reveló que no pudo perdonar una traición y decidió vengarse.

Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 12:55 h

Kate Candela confesó haber sido infiel una vez en su vida pero por una cuestión de venganza. La exintegrante del grupo de salsa “Son Tentación” hizo tal revelación en una entrevista, realizada por un diario local.

“Me vengué de esa persona. Fue la primera vez que tuve ese sentimiento de la infidelidad y afloró la venganza hacia esa persona”, declaró para la Karibeña.

PUEDES VER Kate Candela y Paula Arias enfrentadas por lanzar la misma canción

La cantante detalló en la entrevista que a muy temprana edad fue víctima de una traición. “Cuando tenía 19 años un chico me fue infiel. Fue la única vez que me han sido infiel y de verdad, el dolor que sentí al enterarme de esta infidelidad fue enorme”, expresó.

Lazy loaded component

Según la artista, al enterarse de lo ocurrido, decidió dar un paso al costado en su relación porque no estaba dispuesta a perdonarlo.

“En ese momento, no perdoné. Preferí dar un paso al costado porque no lo merecía. Ahora igual siento que no lo merezco. Soy una mujer muy capaz, muy independiente y siento que merezco algo igual a lo que soy y más”, mencionó.

Kate Candela

Pese a que fue la única vez en que Kate Candela atravesó por un momento tan difícil, consideró que no era justo tener que pasar por ese tipo de situaciones y decidió vengarse.

“Sentí que era súper injusto lo que él había hecho pero de ahí nunca más. Ni para la infidelidad ni para la venganza, siento que son dos sentimientos que en mi cuerpo no caben. Los experimenté una vez y ahí quedó”, contó la cantante de “Señora”.

Además, la ex Son tentación aseguró que prefiere mantener su relación con el bailarín Kervin Valdizán lejos de las pantallas y de las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component