Lazy loaded image

Juliana Oxenford sobre Milagros Leiva: “Que siga en lo suyo y yo en lo mío”

La conductora Juliana Oxenford respondió a los rumores que mencionan que le habría quitado el trabajo a su colega Milagros Leiva.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 5:46 h

La periodista Juliana Oxenford regresa a la televisión por la señal de ATV con un programa noticioso que lleva su nombre. La famosa conductora aclaró los rumores que señalan que le quitó el puesto a su colega Milagros Leiva, quien conducía la edición matinal.

La periodista, nacida en Argentina, negó cualquier relación de su ingreso al canal con la salida de Leiva. “Nadie ‘serrucha’ a nadie en la vida, salvo que se quiera dejar serruchar”, expresó.

PUEDES VER Milagros Leiva tras dejar ATV Noticias: “Aprendí que no debo llorar en televisión”

“Ella estaba en un programa de la mañana, no conozco bien las razones de su salida, pero que siga en lo suyo y yo en lo mío. Todo bien”, agregó.

Milagros Leiva

No es su amiga. Juliana Oxenford aseguró no conocer a Milagros Leiva, pese a los tantos años que ambas tienen un lugar en la pantalla chica.

"No la conozco mucho, alguna vez hemos tenido un encuentro, ella me entrevistó cuando tenía un programa chiquitito por internet, pero más allá de eso, no hay amistad, no hay nada, como con un montón de gente en el periodismo que no conozco mucho. Somos colegas, nada más", señaló al Trome.

Juliana Oxenford

ATV Noticias: Al estilo de Juliana’ es el programa que se lanzará este lunes 13 a las 7:00 p.m. La periodista solo tiene halagos para el canal ATV tras haberla acogido como su nueva figura.

“Empecé en ATV cuando tenía 18 años haciendo fútbol y hoy regreso con una nueva propuesta que no podía desaprovechar, y en un canal donde siempre me sentí cómoda y me trataron bien”, comentó.

Juliana Oxenford no le tiene miedo a la competencia

Juliana Oxfenford señaló que no le quita el sueño los programas que se transmitirán a la misma hora que el suyo, como el caso del reality “Esto es guerra" de América TV.

Juliana Oxenford no le tiene miedo a la competencia.

“Yo no veo la competencia, en este caso ‘Esto es guerra’ como un programa que tengo que observar y analizar para ver como yo presento una alternativa que esté vinculada directamente. No es una competencia a cuanto contenido, a la gente le gusta, el público decide qué es lo que ve y hay que ser respetuosos”, resaltó.

Rodrigo González felicita a Juliana Oxenford por su ingreso a ATV

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González se mostró muy feliz por el retorno de Juliana Oxenford a ATV.

“Todo lo mejor para ti, Juliana, en esta nueva etapa en ATV, eres una increíble periodista y comunicadora, que sigas encendiendo tu magia”, escribió el conductor.

Juliana Oxenford y Rodrigo González

¿Quién reemplaza a Juliana Oxenford en Latina?

Luego de tres años, Juliana Oxenford dio un paso al costado de 90 central, noticiero de Latina. Tras el anuncio de su salida, muchos de sus seguidores se preguntaron quién la reemplazaría.

La conducción cayó en manos de la periodista Lorena Álvarez, quien confirmó este nuevo reto a través de Instagram. “Mi mamá me enseñó que el trabajo dignifica. Este 2020 voy a estar dignísima en Latina. Desde este lunes 6 de enero los espero como siempre en 90 mediodia con mi partner Sigrid Bazán. Unas horas después, 6.55pm, ustedes y yo tenemos una cita en 90central. Regreso a la noche y en tiempo electoral. Esto va a estar interesante. Se acabaron las vacaciones”, escribió

Video Recomendado

Lazy loaded component