Shannon de Lima publica por primera vez foto junto al hijo de James Rodríguez

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Ene 2020 | 15:10 h
Shannon de Lima se muestra por primera vez junto al hijo del futbolista James Rodríguez. Foto: Instagram

Shannon de Lima se muestra contenta en compañía del bebé de James Rodríguez y deja atrás cualquier rumor de distanciamiento.

Shannon de Lima ha sido continuamente criticada, pues se le acusaba de no tener cercanía con el bebé de su novio, el futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, la modelo decidió, en el día de su cumpleaños, callar las especulaciones por medio de una historia en Instagram, donde aparecía junto al pequeño Samuel, hijo del futbolista.

PUEDES VER Madre de James Rodríguez presenta a su nieto Samuel con tierna foto

En las imágenes Shanon de Lima y el bebé estaban echados en la cama mientras miraban a la cámara. La foto del bebé ha enternecido a los seguidores de la modelo quienes no esperaban verla disfrutando de la compañía del bebé

Shannon de Lima se muestra por primera vez junto al hijo de James Rodríguez. Foto: Instagram

De esta manera, la también empresaria deja atrás toda especulación de una relación distante con el futbolista y su hijo.

Como se recuerda, en su momento medios de comunicación como “La Red” de Caracol Tv confirmaron que el hijo de James Rodríguez no era producto de su relación con Shannon de Lima, sino de un vientre de alquiler.

Entonces comenzaron los rumores acerca de si la relación entre la modelo y el astro del fútbol continuaba, los rumores se intensificaron, pues ellos no publicaban fotos juntos en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Además, el futbolista del Real Madrid mostraba orgulloso en su Instagram fotos del tiempo que compartía con su hijo, pero Shanon de Lima no aparecía.

En Navidad publicó una postal donde lucía feliz en compañía no solo del bebé, sino también de su hija mayor, producto de su relación con Daniela Ospina, los tres posaban juntos al árbol de Navidad y varios regalos.

Ahora esta situación ha quedado atrás, pues la modelo ha demostrado que lleva una perfecta relación con los dos, James Rodríguez y el pequeño Samuel.

Video Recomendado

Lazy loaded component