MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Sergio Galliani y Connie Chaparro celebran sus bodas de aluminio

Sergio Galliani y Connie Chaparro cumplen 10 años de matrimonio y demuestran que la edad no es impedimento para mantener una relación duradera.

Sergio Galliani y Connie Chaparro celebran sus 10 años de matrimonio. Foto: Instagram
Sergio Galliani y Connie Chaparro celebran sus 10 años de matrimonio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El actor Sergio Galliani y la actriz Connie Chaparro, quienes conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana, celebran este miércoles 8 de enero un año más de matrimonio.

Mediante sus cuentas de Instagram, los artistas peruanos se dedicaron tiernos mensajes de amor por sus 10 años de matrimonio, alejados de los escándalos.

En su dedicatoria, Connie Chaparro agradeció al actor por todo lo que le ha enseñado, además resaltó sus cualidades. “Hoy son 10 años desde que nos casamos, se pasó volando, 12 años desde que nos dimos el primer beso, desde ahí nunca más nos separamos. Gracias porque juntos somos más fuertes, he crecido a tu lado, llena de amor siempre y apoyada por ti. Amo tu personalidad y tu fuerza para siempre reinventarte, pero sobre todo tu humildad y corazón, gracias por ese amor incondicional y por siempre motivarme a ser feliz”, expresó la también conductora radial.

“A tu lado soy mucho mejor, gracias mi amor, que sean muchos años más. Solo le pido a la vida que nos dé mucho más tiempo para disfrutar la vida como lo hacemos junto a nuestro Nicola, nuestra máxima creación. ¡Feliz 10 años de casados ! Hoy celebramos nuestras bodas de aluminio”, añadió en su publicación en Instagram que recibió miles de ‘likes’.

Sergio Galliani no se quedó atrás. Mediante su cuenta de Instagram, el actor utilizó metáforas para demostrar lo tan enamorado que está de la madre de su hijo menor. Prometió que la seguirá amando por el resto de su vida.

“@connie_chaparro No voy a tratar siquiera de encontrar palabras que resuman hasta ahora estos 10 maravillosos años de matrimonio...tendría que bajar los cielos y sus nubes. Y de sus nubes las estrellas... Haría fuegos artificiales con cometas y el festejo llegaría hasta el último planeta...Pero sé que eso es imposible... Así que te seguiré amando y agradeciendo por estar a mi lado por 1000 años más, en esta y en muchas otras vidas”, escribió el popular ‘Nachito’ de “Al fondo hay sitio” junto a varios hashtag #10años #bodasdealuminio #eltiempopasaylovividoalimenta #teamointensa #hoyfestejamos

Sergio Galliani y Connie Chaparro mantienen un romance ejemplar. Se encuentran alejados de la polémica y han demostrado que la diferencia de edad no es un obstáculo para ser felices. Ella tiene 36 años y él, 52.