Lazy loaded image

Danna Paola y las veces que respondió a sus escándalos y rupturas amorosas

Desde que la actriz y jurado en ‘La Academia’ tuvo un altercado con el participante Gibrán, ahora se recuerda los momento más polémicos que vivió y las respuestas que supo dar.

Espectáculos LR
09 Ene 2020 | 11:45 h

El nombre de la cantante y actriz Danna Paola viene siendo tendencia en las redes sociales debido al último incidente que protagonizó al increpar a uno de los ‘alumnos’ del reality “La Academia”, por haberla insultado y tildado de ‘cul*ra’.

El tenso momento revivió otras ocasiones en las que Danna Paola afrontó los escándalos, fiel a su estilo implacable y firme. Hace dos años, la actriz confesó que ya había superado su romance con el actor Eleazar Gómez, con quien protagonizó la telenovela “Atrévete a soñar”.

PUEDES VER: Danna Paola tras ser insultada en ‘La Academia’: “Tengo los ovarios para defenderme de quien sea”

“Cada etapa de la vida sirve para crecer, aprender y darte de topes. Mi pasado es algo que respeto, y todas esas cuestiones que viví, hacen que sea la mujer que soy hoy. Nunca me he arrepentido de algo que he realizado en mi vida, bueno o malo, lo acepto”, fue la contundente respuesta de la joven artista.

Danna Paola y Eleazar Gómez

Años más tarde, Danna Paola participó en la telenovela “La Doña”, donde se vio envuelta en rumores de romance con el argentino de entonces 37 años, David Chocarro. Trascendió que este affaire finalizó por los celos de la cantante porque el actor no finalizaba su matrimonio con Carolina Laursen.

Danna Paola y David Chocarro

Ante las constantes especulaciones en torno a su vida privada, la intérprete de “Oye Pablo” no se quedó callada y nuevamente salió a responder. “Agradezco muchísimo que siempre estén apoyando mi carrera, pero yo no me vine a complicar la vida, al contrario, vengo a agradecerles y a trabajar, que es lo que he hecho siempre”.

Danna Paola y sus respuestas ante los escándalos en su carrera

El más reciente trabajo de Danna Paola en cuanto a su carrera actoral, es su papel como “Lucrecia” en la serie “Élite”, pese lograr un lugar en la producción española, la intérprete fue blanco de fuertes ofensas y burlas por su acento. “Joder, qué chingón”, fue la escueta pero firme respuesta de la artista en su cuenta oficial de Twitter, combinando palabras populares de España y su natal México.

Desde su ingreso como miembro del jurado en el reality de canto “La Academia”, Danna Paola fue nuevamente atacada por su peso, por supuestamente abusar del bisturí o de los filtros en sus fotografías. Como era de esperarse, la ‘crítica’ salió nuevamente a defenderse.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar para bien y para mal, y es algo que yo he ido aprendiendo. No es fácil, pero hoy en día me siento muy segura y muy tranquila de poder salir como la mujer que soy. Para mí lo más importante es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado, y poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas”, señaló para el programa mexicano “Sale el Sol”.

Danna Paola responde a insultos de Gibrán’: “Nunca más me van a subestimar”

Danna Paola le respondió Gibrán, participante de “La Academia”, reality de TV Azteca, quien la insultó en el programa de canto. La actriz se enfrentó al aspirante y lo puso en evidencia ante todo el público mexicano.

Tras la polémica desatada, la actriz de la serie de Netflix “Élite” usó sus historias de Instagram para aclarar el fuerte incidente que mantuvo con Gibrán, el cual se volvió tendencia en México.

“Hay mucha gente que no conoce mi personalidad al 100%, que no conoce mi carrera, o creen que me conocen solo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria. He soportado toda mi vida, críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc", empezó su mensaje la también actriz.

Video Recomendado