Ana María Polo impactada por amiga que se ofreció intimar con pareja gay

Ana María Polo quedó sorprendida con inusual "método sexual" llamado karezza (Foto: captura)

“Caso Cerrado” una vez más generó revuelo en redes sociales. Ana María Polo conoció extraño “método sexual” que no incluye el contacto.

Espectáculos LR
08 Ene 2020 | 17:06 h

Ana María Polo, una vez más, generó diversas reacciones en la esfera virtual. Una de las historias de “Caso Cerrado”, que data del 2017, ha producido distintos comentarios por el fondo del tema, el cual incluye una poco conocida “técnica sexual” llamado karezza.

Una pareja gay llegó hasta los estudios de Telemundo para exponer su crítica relación por causa de este nuevo método, que busca reforzar los vínculos sentimentales en la intimidad, sin tener que llegar al orgasmo.

PUEDES VER Ana María Polo se muestra en provocativo traje de baño en playas de Brasil e impacta a fans
Lazy loaded component

Como era de esperarse, Ana María Polo quedó sorprendida al oír cada una de las argumentaciones de la pareja. Mientras que uno defendía el método karezza, el denunciante exigía que su novio le cumpla en la intimidad de forma corporal, no a través de una conexión espiritual.

De acuerdo con el litigante, ambos no tuvieron sexo por varios meses, lo que se había convertido en una rutina. El afectado de nombre Humberto aseguró que está cansado de no poder tocar a su esposo y le exige el divorcio si es que persiste en su curiosa “técnica sexual”. La conductora de “Caso Cerrado” tuvo que recibir las pruebas correspondientes para tomar una decisión en esta inusual situación.

Lazy loaded component

Sin embargo, como un as bajo la manga, Héctor- el demandado- llevó una testigo, quien es amiga en común y la participante que alborotó el set de “Caso Cerrado”. La joven sorprendió a más de uno al ofrecerse tener intimidad con ellos para salvar su relación.

Tras las declaraciones de la testigo, Ana María Polo quedó sorprendida por la disposición que la mujer mostró para poder ayudar a los esposos. La mujer estuvo dispuesta en asumir cualquier rol en la intimidad con el fin de que ambos participantes no tomen rumbos distintos.

La presentadora de “Caso Cerrado” hizo pasar a una especialista en el set de Telemundo, donde explicó de qué se trata ese “método sexual” llamado karezza. Después que la profesional contextualizó el tema, la presentadora tomó un veredicto: denegó la demanda y exigió que el esposo le cumpla a su pareja.

Lazy loaded component