Amy Gutiérrez sorprende a sus fans al publicar sus fotos en bikini

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

08 Ene 2020 | 17:35 h
Amy Gutiérrez publica sus fotos en bikini en Tarapoto. Fotos: Instagram

La salsera Amy Gutiérrez perdió unos kilos y aprovechó sus vacaciones en Tarapoto para darle un chapuzón en una piscina.

Amy Gutiérrez se convirtió en la artista revelación del año. Además de ganar “El artista del año”, en el 2019 también alzó la copa al triunfar en “El dúo perfecto”, junto al cubano Nesty.

Durante el año pasado, Amy Gutiérrez logró que varias canciones en su voz sonaran en diferentes emisoras peruanas. Por eso, debido a que tuvo un 2019 productivo, la salsera decidió tomarse unas merecidas vacaciones al interior del país.

PUEDES VER Amy Gutiérrez y Nesty: conoce el tema que los llevó al podio de “El dúo perfecto”

Amy G, como la bautizó Gisela Valcárcel, viajó a Tarapoto con su familia para disfrutar de los placeres selváticos. Como la mayoría de famosos, compartió fotos y videos para sus seguidores en Instagram.

Amy gutierrez instagram

Lo que sorprendió es que la intérprete de “Como se perdona” y “No te contaron mal” publicara varias imágenes de ella en traje de baño, ya que la cantante no es de exponerse en diminutas prendas.

Lazy loaded component

En una de las fotos que publicó el 7 de enero se ve a la exvocalista de You Salsa al borde de la piscina posando, mientras mira a un costado. Los elogios no tardaron en llegar.

Amy gutierrez en Tarapoto

En una segunda foto subida a la cuenta de Instagram de Amy Gutiérrez se ve a la salsera mirando a la cámara, mientras se sostiene de la escalera de la piscina. “Buenas tardes”, expresó la cantante junto a la instantánea.

Amy gutierrez en Tarapoto

“Muy regia”, “Churra”, “Mujerón”,“Es una fotografía de calendario”, “Guapísima” y “Un encanto” fueron algunos de los halagos que le escribieron. Sin embargo, algunos indicaron que Amy también utilizó Photoshop.

Amy Gutiérrez, nominada a mejor cantante del 2019

Al igual que otros talentosos artistas, Amy Gutiérrez está nominada a Mejor cantante del Año en los Premios Fama del diario La República.

Además de la intérprete de “No sé”, los otros nominados son Leslie Shaw, Anna Carina, Ezio Oliva y Susan Ochoa, la peruana que nos representó de la mejor manera en Viña del Mar 2019.

Estos son los nominados para "Mejor Cantante" en los Premios Fama 2019. Foto: Composición

Los resultados de los Premios Fama 2019 se darán a conocer el próximo 15 de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component