Aída Martínez sorprende al mostrar su cuerpo sin retoques: “Esta es mi panza real”

Aída Martínez muestra su cuerpo sin 'retoques'

La modelo Aída Martínez volvió a sorprender a sus seguidores al enseñar su verdadera figura mediante su cuenta de Instagram.

La República
08 Ene 2020 | 14:52 h

Aída Martínez acaba de publicar unos recientes videos a través de su cuenta de Instagram donde deja ver como luce realmente su cuerpo sin ningún retoque.

“Miren mi cinturita, es muy chiquita, pero la realidad es esta y esta es mi panza real y puedo volver a meterla, miren mi cinturita. Bueno amigos, así de patéticas se ven las chicas que quieren resaltar que no se hacen Photoshop”, se le escucha decir a la modelo mientras deja ver su abdomen.

PUEDES VER Aída Martínez compara a esposa de Christian Cueva con Blanca Rodríguez: “Podrían ser familia”

Aída Martínez

La characata hizo comparaciones de cómo lucía antes y después de posar en sus redes sociales, también resaltó que la mayoría de sus colegas utilizan algunos ‘arreglitos’ antes de publicar sus imágenes.

Lazy loaded component

Aída Martínez enfatizó que la mayoría de chicas en Instagram “hacen la sumisión de panza asfixiándose”, dando a entender que la mayoría de sus compañeras esconden su abdomen antes de fotografiarse.

Asimismo, la peruana fue sincera y admitió que no tiene la cintura que se ve en la imágenes de sus redes sociales.

PUEDES VER Aída Martínez y Xoana González sorprenden con beso durante escena íntima

Aída Martínez.

“Para esclarecer mejor algo es que me dicen ‘Aída pero tú no eres igual que en la foto, en la foto te ves con una cinturita de este tamaño y en realidad eres cuadrada’, en realidad sí soy un poco cuadrada, no me da vergüenza decirlo”, exclamó.

Lazy loaded component

Sin embargo, Aída Martínez reveló uno de sus secretos más utilizados para lograr verse delgada en las instantáneas que publica en sus redes sociales.

“En la foto yo tiro para atrás, tiro la cola, meto la panza y poso”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component