Lazy loaded image

Vanessa Terkes tras acercamiento de George Forsyth y Claudia Serpa: “Que todos sean felices”

La actriz Vanessa Terkes expresó su opinión sobre la amistad que floreció entre su exesposo George Forsyth y Claudia Serpa.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 21:05 h

Luego de su controversial separación, George Forsyth y Vanessa Terkes se mostraron bastante cautos sobre los detalles de su vida amorosa. Ninguno de los dos fueron involucrados en una nueva relación. No obstante, en los últimos días, el alcalde de La Victoria ha desatado rumores sobre una posible relación con la actriz Claudia Serpa, tras mostrar pruebas del acercamiento entre ambos.

Al enterarse de ello, Vanessa Terkes fue consultada al respecto y dijo qué es lo que realmente piensa sobre la cercanía entre su aún esposo y la integrante de “El wasap de JB”.

PUEDES VER: Las rupturas más escandalosas de la farándula local en el 2019

George Forsyth y Vanessa Tarkes: nuevas declaraciones de la actriz

Cuando le preguntaron qué podría decir sobre el tema, la también conductora de televisión respondió: “¿Porqué tendría que opinar de eso? Me importa que todos sean felices, me importa ser feliz y no fijarme en los de al lado”.

Además, aseguró que no tendría por qué incomodarse ante los rumores que vinculan a George Forsyth con Claudia Serpa. “No me molesta nada. No tendría porque molestarme que la gente sea feliz”, aseveró.

Lazy loaded component

Vanessa Terkes también habló sobre la posibilidad de iniciar una nueva relación sentimental. Según comentó, por el momento quiere evitar enamorarse, pues prefiere enfocarse en sus proyectos laborales.

“Cuando uno está enamorado se distrae y este año no me quiero distraer. Quiero emprender un negocio, hacer radio y televisión, además tengo un proyecto muy chévere en que estoy encaminada. Quiero darme tiempo para mi y para la gente que me quiere”, enfatizó la expareja de George Forsyth.

George Forsyth se muestra con Claudia Serpa

El 24 de diciembre del 2019, George Forsyth sorprendió al publicar una foto en la que aparecía junto a Claudia Serpa, aparentemente, en un restaurante. “Una linda visita antes de navidad”, escribió el alcalde de La Victoria junto a su post en Instagram.

George Forsyth y Claudia Serpa

¿Quién es Claudia Serpa, el supuesto interés amoroso de George Forsyth?

El exesposo de Vanessa Terkes tiene una nueva amiga y luego de mostrarse juntos en redes sociales, han creado gran expectativa sobre una posible relación amorosa. Pero, ¿quién es Claudia Serpa?

La señorita en cuestión es una actriz, comediante y cantante bastante popular en el Perú. Actualmente forma parte del elenco de “El wasap de JB”, programa de comedia que se trasmite los fines de semana a través de la señal de Latina.

Claudia Serpa

Fue una exconcursante de la versión peruana de “La Voz” y aunque no ganó, luego del concurso se convirtió en una figura pública.

George Forsyth y la denuncia por violencia familiar que le interpuso Vanessa Terkes

Luego de que la expareja confirmara su divorcio en mayo del 2019, la actriz denunció al alcalde de La Victoria por violencia doméstica.

George Forsyth y Vanessa Terkes

Según las declaraciones de la actriz, George Forsyth le habría ocasionado daño psicológico por las ‘frecuentes’ agresiones verbales que experimentó durante el tiempo que convivieron. La abogada de Vanessa Terkes manifestó que el futbolista la trató con ‘palabras impropias’ y le hizo bromas de ‘grueso calibre’.

Video Recomendado

Lazy loaded component