Shakira adelanta nueva colaboración musical y fans aseguran que se trata de Anuel AA

Los cantantes unieron sus voces para un nuevo tema.

Shakira viene preparando nueva producción para este 2020.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 12:05 h

Hace unos días, Shakira concedió una entrevista para contar detalles de lo que será su partición en el Super Bowl, a llevarse a cabo el próximo 2 de febrero, en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida.

No obstante, la colombiana no solo habló de dicho show deportivo, sino dio a conocer un nuevo tema en colaboración con un cantante de música urbana.

PUEDES VER: Shakira vuelve a desatar rumores de embarazo tras su viaje a Miami

Shakira está ultimando detalles para su show en el Super Bowl.

La pareja de Gerard Piqué empezó hablando sobre el concierto de quince minutos que dará con Jennifer Lopez. ‘Shak’ se puso como meta transmitir un potente mensaje.

“Creo que el mensaje será: 'escucha, soy una mujer, soy latina. No fue fácil para mí llegar adonde estoy. Y estar en Super Bowl es la prueba de que todo es que los sueños de una niña de Barranquilla, Colombia, estaban hechos de algo de lo que están hechos los sueños y yo voy a estar allí, dándolo todo", dijo la intérprete de Ojos así para el programa 60 minutes de la cadena CBS.

Lazy loaded component

En otra parte de la entrevista, Shakira mostró al reportero un adelanto de su nuevo tema, que tiene como invitado a un cantante reggaetón.

Shakira adelantó nuevo tema para el 2020.

"Tú lo quieres arreglar todo en la cama", es parte de las líneas de la canción que interpretó la artista. Y seguido interviene una voz masculina que dijo: "Pero no pienses eso mami".

Ese extracto de la entrevista se viralizó en redes y muchos usuarios aseguraron que se trató de Anuel AA.

Anuel AA habría grabado una canción con Shakira.

“Shakira ya viene con novedades para los fans, mira un adelanto en estudio con una supuesta voz, que ciertamente es de Anuel AA para su nuevo proyecto”, “La decadencia de Shakira, pasa de Beyoncé a Anuel AA”, “Qué horror. Es Anuel AA”.

Shakira y Anuel AA guardan silencio

Tras desatarse la polémica por el adelanto de la nueva canción de la colombiana, Shakira ni Anuel AA han confirmado o negado lo que aseguran en redes.

Fans de Shakira se mostraron indignados por la presunta participación de Anuel AA.

Video Recomendado

Lazy loaded component