Selena Gomez donó cinco millones de dólares para ayudar a Australia

Espectáculos LR

Selena Gomez lamenta profundamente la situación que se vive en Australia.
Selena Gomez lamenta profundamente la situación que se vive en Australia.

La cantante Selena Gomez se mostró afectada por el incendio forestal y realizó una noble acción.

Selena Gomez mostró su lado más humano al no ignorar los incendios que vienen consumiendo a Australia y que ya cobró la vida de 500 millones de animales y de 23 personas. De esta manera, la cantante de pop se sumó a otras celebridades como Nicole Kidman y Pink, que hicieron importantes donaciones para intentar detener el fuego.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la expareja de Justin Bieber se mostró conmovida por el incendio forestal, que, hasta donde indicaron, habría matado a la mitad de koalas, poniendo en peligro su existencia.

PUEDES VER: Pink dona medio millón de dólares para detener los incendios en Australia

Selena Gomez se siente "devastada" por los incendios en Australia.

“Absolutamente devastada por los incendios en Australia. Orando por todos los afectados y todos los primeros en responder”, escribió en su red social.

Selena Gomez dóno 5 millones de dólares.

Asimismo, Selena Gomez anunció que dará su granito de arena y pidió a sus seguidores que también hagan lo mismo.

Lazy loaded component

“Estoy haciendo una donación y me encantaría que consideraran hacer lo mismo si pueden", agregó la celebridad, adjuntando una foto de unas personas abrazadas y llorando.

La mitad de los koalas habrían muerto.

Aunque no quiso decir cuánto dinero haría llegar, al poco tiempo se filtró que la suma sería de cinco millones de dólares.

¿Cuánto donaron Pink y Nicole Kidman?

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Pink, de 40 años, anunció que haría una donación de medio millón de dólares para los bomberos de Australia.

Por su parte, la actriz Nicole Kidman usó la mencionada red para anunciar que también desembolsará la misma cantidad que Pink.

Pink y Nicole Kidman donaron medio millón de dólares cada una.

En tanto, Leonardo DiCaprio compartió a través de Instagram unos videos del incendio en Australia con la finalidad de dar a conocer los estragos de cambio climático.

Incendio en Australia: Chris Hemsworth hace millonaria donación

El reconocido actor Chris Hemsworth compartió un video a través de sus redes sociales para anunciar que donará un millón de dólares para combatir los incendios que vienen arrasando su país natal, Australia.

Chris Hemsworth incendio Australia

Kylie Jenner dona un millón de dólares

Kylie Jenner recibió criticas por solidarizarse por los incendios forestales en Australia y luego subir unas fotos vistiendo unas sandalias confeccionadas en piel de visón.

Sin embargo, según E! News para tratar de enmendar su error Kylie Jenner donó 1 millón de dólares para ayudar a los damnificados por los incendios, aunque su donación aún no es oficial.

¿Cuántos animales han muerto a causa del incendio forestal en Australia?

Hace poco reportaron que el fuego habría acabado con la vida de al menos 1.000 millones de animales. Entre los afectados están koalas, caballos, canguros, entre otros.

La mitad de los koalas murieron a causa de los incendios en Australia.

Selena Gomez y su gesto solidario

Como se sabe, Selena Gomez viene batallando contra el Lupus, una rara enfermedad que daña algunos órganos del cuerpo humano como los riñones. Cuando fue diagnosticada con dicho mal, ella se enteró que había pocos recursos para encontrar una cura y por tal motivo hizo una generosa donación de dinero.

Selena Gomez

“Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto”.

Aunque no salió a la luz el monto, se especuló que la artista habría desembolsado varios millones de dólares.