Lazy loaded image

Rosángela Espinoza sorprende en Tik Tok con atrevidos movimientos de su figura

Rosángela Espinoza se ha convertido en unas de las integrantes de “Esto es Guerra” que más seguidores ha logrado a través de sus redes sociales.

La República
07 Ene 2020 | 16:07 h

Rosángela Espinoza, ya es toda una sensación en Instagram con más de 3 millones de seguidores, pero no conforme con eso ‘la chica selfie’ se creó una cuenta en Tik Tok.

La competidora inauguró su nueva red social meneando sus curvas y cautivando a sus nuevos fanáticos de Tik Tok al estilo de recordados temas musicales.

PUEDES VER Rosángela Espinoza sufre peligroso momento al cargar una mantarraya [VIDEO]

Rosángela Espinoza quiere ser la nueva reina del Tik Tok.

En un reciente video publicado en su Instagram, 'la chica selfie’ dejó maravillado a muchos internautas con sus atrevidos movimientos de cintura.

La modelo se deja ver en las grabaciones bailando de forma sensual distintos géneros del momento como salsa, bachata y el famoso tema urbano “Tu sicaria”.

Lazy loaded component

En el material audiovisual, Rosángela Espinoza se luce con diminutas prendas mostrando gran parte de su figura, incluso la competidora demuestra sus dotes para el baile realizando algunas coreografías.

Como en otras oportunidades, la popular ‘Rous’ cautivó a los internautas, pues su último video publicado en Instagram se volvió viral, ya cuenta con más de 273 mil reproducciones a las pocas horas de haber sido compartido.

PUEDES VER Rosángela Espinoza muestra cómo celebró sus altas calificaciones de la universidad

Rosángela Espinoza

Asimismo, la ‘guerrera’ recomendó a todos sus fans que la sigan también en su cuenta oficial de Tik Tok. “Mi primer #tiktok #2020. Búscame en Tik tok”, escribió Rosángela Espinoza.

Al igual que ‘la chica selfie’ ya son varios personajes de la farándula que se suman a esta divertida aplicación.

Como se sabe, esta nueva red social permite a los usuarios realizar distintos ‘playback’ y retos de baile, cuenta con grandes variedades de tendencias, para que el público realice distintas ediciones de manera creativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component