Conquistadores de la Salsa quieren ir a la boda de Paolo y Alondra

Conquistadores de la Salsa

Robert Armas y Conquistadores de la Salsa tocaron en cumpleaños de Paolo Guerrero

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 7:23 h

Robert Armas, líder de la agrupación Los Conquistadores de la Salsa, se mostró contento y agradecido con Paolo Guerrero, pues el futbolista se declaró hincha de su orquesta durante los entretelones por su onomástico.

Armas asegura que Julio “Coyote” Rivera fue el responsable que estuvieran presentes en el cumpleaños del “Depredador”. “Julio nos comentó que a Paolo le encanta la salsa y fue por eso que nos convocó. Gracias a Dios a nuestro goleador le encantó la música de los Conquistadores pues bailó de principio a fin. Se movió como una guitarra al igual que Alondra. Para nosotros es un privilegio que un campeón nos tome en cuenta”, sentenció el director de la orquesta Robert Armas.

PUEDES VER: Paolo Guerrero baila, besa y se divierte con Alondra García Miró en su cumpleaños

Sobre Paolo y Alondra, el director de Los Conquistadores de la salsa afirma que se lucieron muy enamorados. “Son chicos jóvenes con mucho amor. Sin la presencia de las cámaras el amor fluye más y ojalá nos tomen en cuenta para su matrimonio. Que sean felices porque son chicos jóvenes que no le hacen daño a nadie y además son muy queridos por todos los hinchas. Nos incluimos”.

Por otro lado Robert Armas anunció que estará presente el próximo domingo 26 de enero en La Gran Fiesta Palmeras número 9, que se llevará a cabo en Trapiche en Comas, junto a Marisol, Maricarmen Marín, Tony Rosado, entre otras agrupaciones del medio.

Video Recomendado

Lazy loaded component