Nicolas Cage, su matrimonio de cuatro días con Erika Koike y lista completa de romances [FOTOS]

El ganador del Oscar mantuvo romances con diversas actrices de la industrial del cine y cumple 56 años como uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

Nicolas Cage, que este 7 de enero cumple 56 años, ha protagonizado exitosos filmes y por haber tenido una intensa vida amorosa. Créditos: Antena 3.
Nicolas Cage, que este 7 de enero cumple 56 años, ha protagonizado exitosos filmes y por haber tenido una intensa vida amorosa. Créditos: Antena 3.
Espectáculos LR

Nicolas Cage, protagonista de filmes como ‘Adiós a Las Vegas y Ghost Rider’ cumple 56 años este 7 de enero como uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood.

Además de su talento, es conocido por haber estado casado con actrices y cantantes a lo largo de su trayectoria artística, dentro de la cual tuvo un matrimonio de solo 4 días. Con motivo de su onomástico, revisamos la vida amorosa del famoso actor.

PUEDES VER Crisis en tierras infinitas: productor confirmó que contactaron a Nicolas Cage para cameo en especial

Nicolas Kim Coppola, o Nicolas Cage, como es mejor conocido en el mundo del entretenimiento, nació un 7 de enero de 1964 en California, Estados Unidos. Empezó su carrera profesional como actor en 1981, a los 20 años. Posteriormente, fue ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro.

Pero además de su exitosa carrera como actor, Nicolas Cage ha dado que hablar por sus cortos romances con actrices y cantantes como Christina Fulton, Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim y Erika Koike, de quien pidió anular su unión cuatro días después de casarse.

Nicolas Cage

Entre 1988 y 1990, el actor inició una relación con la actriz Christina Fulton, con quien se estrenó como padre de su primer hijo: Weston Coppola Cage. El amor no duró por mucho tiempo, ya que la pareja se separó poco después del nacimiento de su primogénito.

Nicolas Cage y Christina Fulton

En 1994, conoció a la también actriz Patricia Arquette, con quien se casó un año después. Algunos medios estadounidenses señalan que el actor le pidió matrimonio cuando esta tenía 18 años. Sin embargo, la boda se celebró en 1995 y cuando ella ya tenía 27. Pese a esto, la relación terminó en 2001.

Nicolas Cage y Patricia Arquette

Un año después, en 2002, Nicolas Cage se casó con Lisa Marie Presley, hija del mítico cantante Elvis Presley, quien previamente había estado casada con Michael Jackson. Cage y Presley se conocieron dos años antes, cuando el actor aún estaba unido a Patricia Arquette. El matrimonio solo duró tres meses. ''Estoy triste por esto, pero no deberíamos habernos casado'', indicó Presley.

Nicolas Cage y Lisa Marie Presley

Alice Kim sería una excepción a oficio que tuvieron todas las exparejas del actor, pues la conoció cuando esta trabajaba como camarera en un restaurante de Los Ángeles. Ambos se casaron dos meses después en California. Junto a ella, tuvo a su segundo hijo Kal-El. El matrimonio duró más de 10 años, pues finalizó en 2016.

Nicolas Cage y Alice Kim

En 2017, conoció a la maquilladora Erika Koike, con quien tuvo un romance de poco más de un año. Dos año después, la pareja se casó en Las Vegas y al paso de cuatro días, el actor solicitó la anulación del matrimonio, un trámite que no pudo ser posible ya que Koike se negó. Finalmente, y en junio de ese mismo, se separaron por medio de un divorcio.

Nicolas Cage y Erika Koike