Lali Espósito alborota a sus fans con ingenioso topless

Lali Espósito se olvida del pudor y saca su lado más sensual.

La argentina causa revuelo por sus atrevidas fotografías.
La argentina causa revuelo por sus atrevidas fotografías.
Espectáculos LR

Lali Espósito agarró por sorpresa a sus 6.8 millones de seguidores de Instagram con atrevidas fotos, que causaron revuelo en redes.

Mas desenfadada que nunca, la cantante argentina no tuvo mejor idea que quitarse la ropa y posar con un osado topless. Fueron dos imágenes que alborotaron a sus fieles fans, quienes no dudaron en enviarle ciento de mensajes con halagos.

PUEDES VER: Susana Giménez sorprendida por Tini Stoessel y Sebastián Yatra en último programa de 2019

Lali Espósito, Instagram, Topless

Despidiéndome del verano”, escribió la artista en la descripción de las instantáneas, que sumaron más de 400 mil reacciones en Instagram. El mensaje que compartió se debe a que muy pronto viajará a Europa por un proyecto laboral.

Lali Espósito, Instagram, Topless

Hasta donde se sabe, Lali Espósito se trasladará hasta el viejo continente para volver a la actuación. La intérprete de 28 años será protagonista del thriller “Sky rojo”, junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.

Lali Espósito, Instagram, Topless

Medios internacionales señalan que las grabaciones inician el próximo lunes. Asimismo, cabe mencionar que la historia ha sido creada por Álex Pina, el mismo autor de “La casa de papel,” la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que Lali no es la única figura del espectáculo que decidió por estos días posar en topless. Hace poco, Angelique Boyer hizo lo suyo, pero recostada sobre la arena de una playa.

¿Quien es Lali Espósito?

Lali Espósito es una actriz y cantante argentina de 28 años. Desde muy pequeña empezó a actuar en diversas producciones de Cris Morena, creadora de la exitosa novela “Rebelde Way”, que actualmente se transmite en Netflix.

Lali Espósito, Instagram, Topless

Espósito hizo sus pininos en novelas como “Rincón de luz”, “Floricienta” y “Chiquititas sin fin”.