Lazy loaded image

Kendall Jenner comparte tierno recuerdo de la infancia que protagonizó con Kylie

El clan Kardashian - Jenner cayeron rendidas ante el clip.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 17:02 h

A diferencia de sus hermanas, Kendall Jenner es una de las celebridades y modelos que mantiene un bajo perfil a pesar de la fama que le rodea. No obstante, por estos días ha causado noticia por una publicación que hizo a través de Instagram y que provocó ternura y nostalgia entre sus más de 120 millones de seguidores.

La joven de 24 años usa la popular red social para competir algunos de su trabajos, pasatiempo y momentos con su polémica familia. No obstante, su último post se robó toda la atención.

PUEDES VER: Kendall Jenner inició el año con su expareja y aumentan rumores de reconciliación

Kendall Jenner y Kylie Jenner son hijas de Bruce Jenner y Kris Jenner.

Resulta que la hija de Kris Jenner colgó un video antiguo donde aparecía ella, Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Las imágenes causaron ternura porque Kylie, en dicho clip, aún era una bebé.

Kendall Jenne ry Kylie Jenner causaron ternura con el video de su infancia.

En el material se pudo ver a Khloé en el lavadero de su casa señalando a la expareja de Travis Scott de no querer bañarse. Ahí también aparecía Kendall, quien solo jugaba con la espuma.

Lazy loaded component

La publicación superó los 7 millones de reproducciones y el clan no tardó en pronunciarse.

Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian fueron las primeras en comentar “¡Dios mío, esto me hace sonreír mucho!”, “¿Qué tipo de acento tiene Khloé kardashian”, escribieron respectivamente.

El clan Kardashian - Jenner cayó rendido ante el video.

Incluso, Caitlyn Jenner, quien antes fue Bruce Jenner, también se manifestó por el simpático clip. “Las amo. Esto me hace muy feliz”.

Kedall Jenner es la mejor pagada de Instagram

Kendall Jenner destronó a sus hermanas Kylie y Kim Kardashian tras convertirse en la celebridad mejor pagada de Instagram.

Kendall Jenner, la mejor pagada de Instagram.

Un total de 15,9 millones de dólares ganó la reconocida modelo, lo que la convierte en la influencer más adinerada, gracias a los post publicitarios que compartió en su cuenta oficial de la red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component