Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Espectáculos

Jennifer López recibe emotivo mensaje de Alex Rodríguez por no ganar en los Globos de Oro

La actriz Jennifer López también manifestó su alegría por ser nuevamente nominada en una premiación tras 22 años.

Jennifer López no logró obtener la estatuilla del “Globo de Oro 2020” en la categoría mejor actriz de reparto, por dar vida al personaje de Ramona en la película “Hustlers”. Frente a ello, su pareja Alex Rodríguez, no dudó en darle un mensaje de aliento por medio de su cuenta de Instagram.

“Jen, no se necesita un trofeo, medalla o placa para identificar a un verdadero campeón”. expresó el deportista.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Asimismo, el exbeisbolista resaltó la inspiración que causa la cantante hacia sus seguidores: “Para millones de mujeres jóvenes que te han observado y se han inspirado y empoderado para hacer cosas increíbles en sus vidas, eres una campeona. Para innumerables músicos, bailarines, actrices e intérpretes que han visto y emulado su pasión, conducción y ética de trabajo para encontrar su propio éxito, usted es un campeón”, señaló.

En sus palabras, el novio de JLo también recalcó que tanto sus amigos, como familiares de la cantante, la ven como un ejemplo a seguir:

“Para sus hijos, su familia, sus entrenadores, su personal y su familia extendida, usted es una campeona. Para todos cuyas vidas enriqueces a diario, eres una campeona. Y nunca lo olvides”, agregó.

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Jennifer López y Alex Rodríguez.

Frente a este emotivo detalle, Jenniffer López respondió con un corto pero contundente mensaje: “Eres mi todo”, manifestó.

Cabe señalar que La Diva del Bronx dejó claro que no le afectó no conseguir el galardón, y por el contrario, se sentía “muy emocionada” por tener una nominación en los premios, luego de 22 años, desde 1998 cuando interpretó a “Selena”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.