Lazy loaded image

Beyoncé no aplaudió de pie a Joaquín Phoenix e internautas descubren la razón

Algunos lo tomaron como una falta de respeto hacia el artista, otros pensaron que se trató de un error, finalmente los espectadores llegaron a una conclusión.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 15:20 h

Sin duda el momento top de los Globos de Oro fue la victoria de Joaquin Phoenix como Mejor Actor en una película dramática. Cuando el actor fue anunciado como el ganador, todos las asistentes se pusieron de pie, excepto una: Beyoncé. La cantante generó suspicacias por permanecer sentada mientras el protagonista de Joker recibía una ovación de pie.

Este suceso desató controversia en Twitter, donde los usuarios trataron de descifrar la razón por la cual la intérprete no se unió a las celebraciones. Algunos mencionaron que se trataría de un desacuerdo con la organización del evento, lo que explicaría su ausencia durante la alfombra roja. Sin embargo, finalmente se llegó a una conclusión diferente.

PUEDES VER Beyoncé: periodistas piden disculpas tras crueles comentarios sobre la apariencia de su hija Blue Yvy

Beyoncé y su esposo Jay Z asistieron a la gala por la nominación de ‘Spirit’, canción de la película “El Rey León” que fue considerada en la categoría Mejor Banda Sonora. La pareja llegó tarde al evento y se saltó la alfombra roja. Además llegó con un guardaespaldas y con sus propias botellas de champán.

Sin embargo, el motivo no sería tan controversial. Los internautas, luego de un intenso debate, llegaron a una conclusión. Según sus teorías, la artista no se puso de pie debido a su vestido.

Lazy loaded component

Como se puede observar en las imágenes del evento y fotografías de Beyoncé, ella llevaba un elegante vestido con mangas que sobresalían. Según la opinión de los usuarios, si la artista se hubiera puesto de pie, habría impedido el paso de Joaquin Phoenix hacia el escenario.

Beyoncé

Además, también comentaron que, debido al tamaño de los detalles en el traje, Beyoncé habría obstruido la visión de los asistentes que se encontraban en la parte posterior.

A pesar que la intérprete fue la única que no participó de la ovación de pie, si acompañó el momento con aplausos y esbozó una sonrisa cuando el protagonista del film Joker pasó por su costado.

Video Recomendado

Lazy loaded component