Lazy loaded image

Don Omar cuenta qué le disgusto de Cosculluela cuando lo conoció

Don Omar se sincera y le dice a Cosculluela qué no le gustaba de él, pero también qué es lo que admira.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 13:06 h

Uno de los cantantes más reconocidos del mundo de reggeaton es el puertorriqueño Don Omar. Ha cosechado grandes éxitos con sus canciones en colaboración con diversos cantantes del ámbito urbano.

Sin embargo, pocas veces el reguetonero ha hablado sobre lo que piensa de sus colegas del medio artístico. Esta vez sorprende con las palabras que le dedicó al cantante Cosculluela a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Don Omar ofreció su último concierto del año en Perú [VIDEO]

Don Omar se sinceró y habló sobre lo que no le gustó de Cosculluela la primera vez que lo vio.

“Te conocí grabando para mi primer sueño como productor ‘Los Bandoleros’, y lo primero que no me gustó de ti era que pensabas igual que yo para aquellos tiempos. Poco te importaba lo que pensaran de tu estilo distinto, tu voz y tu delivery rapeando, por eso dije ‘Lo quiero en el disco’”, comentó el intérprete de “Taboo"

Lazy loaded component

El cantante también elogió la calidad de persona en la que se ha convertido Cosculluela. “ Los hombres aprendemos de errores cometidos por otros o decidimos aprender por cometer nuestros propios. Hoy después de más de 15 años, con marcadas diferencias, te felicito por ser un varón, padre de familia, buen hijo y sobretodo un soldado sin reversa”, expresó Don Omar.

Don Omar se sincera y cuenta lo primero que pensó cuando conoció a Cosculluela. Foto: Instagram

Finalmente terminó su publicación en Instagram dando una sorpresa a sus fans: “No más separación de combos, ¡ahora sí somos más!'' .

Ahora sus seguidores están emocionados por la nueva colaboración de los reguetoneros.

"Graben lo que sea, todo el mundo está loco por oír un junte entre ustedes dos”, escribió uno de sus fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component