Bruno Ascenzo, el famoso admirador de Daniela Darcourt

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 Ene 2020 | 22:20 h
El actor Bruno Ascenzo sorprendió a sus admiradores de redes sociales al revelar lo que siente por Daniela Darcourt. (Foto: Instagram)

El actor peruano dio su opinión acerca de la salsera Daniel Darcourt y le envió sus sinceros sentimientos.

Bruno Ascenzo se ha vuelto uno de los pocos actores peruanos que han mantenido su carrera a flote. Con diversos trabajos en la actuación, producción y dirección, el artista nacional ha ganado gran popularidad, lo que se puede ver también en redes sociales. El actor cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, donde usualmente comparte sus opiniones. Recientemente confesó en su cuenta de Twitter que es un fanático de Daniela Darcourt.

El recordado actor de “Esta Sociedad” dejó un curioso mensaje que generó distintas reacciones en la red social del pájaro azul. “Ando cantando tanto tus canciones que si alguien me pregunta este año quién es Daniela Darcourt, respondo que esa soy yo. Ideología de género. Feliz 2020 para todos”, se lee el texto del también productor.

PUEDES VER ‘Un día eres joven’ lista para su estreno en Latinoamérica

Luego de publicarlo en dicha plataforma, Bruno Ascenzo publicó el mensaje también en su cuenta oficial de Facebook, donde al poco tiempo de haber sido compartido acumuló más de 3 mil ‘me gusta’, replicadas decenas de veces y recibió centenas de comentarios.

De acuerdo con su texto, el actor nacional, literalmente, expuso que es tan fanático de la cantante que ya se considera como ella.

Bruno Ascenzo se siente como Daniela Darcourt. (Foto: captura)

Como se recuerda, Bruno Ascenzo es un actor peruano que inició su carrera a los 14 años, en 1998, cuando participó en la telenovela “Travesuras del corazón”. Sin embargo, empezó a tener reconocimiento a nivel nacional cuando protagonizó “Esta Sociedad” en 2006, con tan solo 22 años.

Desde aquel momento, ha venido participando en diversas producciones peruanas. Debutó como guionista con la bioserie de fallecido conductor Augusto Ferrando, y como director en el filme de Tondero Producciones, “A los 40”.

Lazy loaded component

De momento, Daniela Darcourt no se ha pronunciado sobre el halago que tuvo el intérprete a través de sus redes sociales.

Daniela Darcourt responde a Bruno Ascenso

Daniela Darcourt respondió a Bruno Ascenzo, luego que este elogiara su trabajo. A través de sus historias de Instagram, la artista nacional compartió el post del actor. “Eres un éxito”, expresó.

Daniela Darcourt, Bruno Ascenzo

Daniela Darcort se quiebra con imitador de ‘Pedrito Fernández’

Recientemente la salsera tuvo su debut en televisión con el programa ‘Yo Soy Kids’, donde participa como jurado. Durante la trasmisión del concurso se puede observar que el talento infantil abunda en el país. Sin embargo, Daniela Darcourt protagonizó un emotivo momento tras llorar al escuchar una canción interpretada por el imitador de Pedrito Fernández.

Daniela Darcourt

El pequeño intérprete se presentó con la canción ‘Canto a la madre’, cuyas letras emocionaron a la artista. “Soy muy sensible, perdón, esa canción yo se la cantaba a mi mamá cuando era chiquita, me hizo retroceder en el tiempo”, expresó con un evidente nudo en la garganta.

Daniela Darcourt gana premio a la ‘Mejor Voz Femenina’

Definitivamente el 2019 fue uno de los mejores años para Daniela Darcourt y es que en las última horas del año, fue agasajada en la premiación de una radio local.

Daniela Darcourt

La salsera recibió el reconocimiento como la ‘Mejor Voz Femenina’, titulo que compartió con Yahaira Plasencia tras empatar en las votaciones.

Un año de aprendizaje, en muchas cosas, no solo en lo laboral, sino en lo personal. He aprendido qué hacer, qué no decir (...) este 2019 me he encargado de aprender eso”, expresó la intérprete.

Daniela Darcourt muestra su nueva figura tras bajar 8 kilos

En los últimos días del año pasado, la salsera llegó como invitada a “Mujeres al mando” y asombró a las conductoras y televidentes con su renovada imagen. Daniela Darcourt comentó en vivo que perdió casi ocho kilos, cambio que lució orgullosa en el programa.

“Hay mucha gente que me ha escrito y aprovecho para hacerlo, he bajado 7 kilos y medio”, comentó. Además la intérprete confesó que lograr la pérdida de peso no fue nada fácil para ella, pues necesitó de disciplina y agregó que durante las fiestas no seguiría el régimen.

Daniela Darcourt.

Video Recomendado

Lazy loaded component