Austin Palao y Said Palao quedan varados en Camboya [VIDEO]

Austin Palao y Said Palao quedan varados en Camboya por problemas con su visa.

Fabio Agostini reveló en Instagram imágenes donde se ve que los hermanos Palao quedaron varados en Camboya por problemas con su visa.

Espectáculos LR
07 Ene 2020 | 18:07 h

Austin Palao y Said Palao se encontraban disfrutando de sus vacaciones, pero vieron opacado su viaje luego de que tuvieran problemas con su visa. Así lo dio a conocer Fabio Agostini por medio de su cuenta de Instagram.

En sus historias de Instagram, el español mostró videos donde se ve a los hermanos con rostros bastantes serios al no poder salir del aeropuerto de Camboya para ir a Vietnam.

PUEDES VER: Luciana Fuster sorprende a Austin Palao con emotivo mensaje antes de Navidad

“Aquí están los hermanos Palao, miren las caras, son un show”, comentaba el ‘Galáctico’, de forma sarcástica, mientras grababa a los competidores de “Esto es Guerra”.

Lazy loaded component

Fabio Agostini también explicó en otra de sus historias de Instagram cuál fue el motivo por el que Said Palao y Austin Palao quedaron varados en Camboya. “No los dejaron salir porque no tenían la visa. Les dije en su momento que averiguaran si les iban a pedir”, decía Agostini, quien decidió continuar su viaje sin compañía de los hermanos Palao.

Said Palao y Austin Palao ‘molestos’ con Fabio Agostini

Los hermanos Said y Austin Palao manifestaron su indignación en Instagram, luego de que Fabio Agostini los dejara solos en Camboya cuando estos fueron impedidos de continuar su viaje por no portar su visa.

“Quiero hacer una denuncia pública por una agencia de viajes llamada ‘Agencias Agostini’. No se los recomiendo. Esa persona cree que tiene mucha experiencia en viaje, pero lo único que hizo es dejarnos en Camboya desamparados. Nos dejó tirados en el aeropuerto… Fuera que su agencia es una cochinada, (Fabio Agostini) es un mal amigo”, aseveró Said Palao, de forma un tanto sarcástica.

Said Palao y Austin Palao

Afortunadamente, Austin y Said Palao lograron salir de Camboya y llegaron a Vietnam.

Video Recomendado

Lazy loaded component