Lazy loaded image

Tini Stoessel graba a Sebastián Yatra en momento íntimo

Tini Stoessel publica vídeo donde ella y Sebastián Yatra aparecen juntos en la cama, pero luego lo borra.

Espectáculos LR
05 Ene 2020 | 19:22 h

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son una de las parejas más queridas del mundo de la música; sin embargo, debido a sus múltiples compromisos laborales les es difícil encontrar tiempo para pasar juntos.

Uno de esos momentos fue grabado y publicado en Instagram por la intérprete, quien dejo ver a Sebastián Yatra bailando de manera muy divertida y alocada.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Tini protagonizan tierno baile antes de su show en el Monumental [VIDEO]

En el video se puede ver al cantante colombiano moviéndose encima de la cama al ritmo del reguetón titulado ‘China’ mientras vestía unos boxers plomos.

De fondo se escucha la risas de Tini Stoessel celebrando el peculiar baile de su novio.

En un segundo clip, se puede ver a la exprotagonista de ‘Violetta’ y Sebastián Yatra juntos en la cama, mientras la cantante está recostada en su pecho y ven el video que recién han grabado.

Lazy loaded component

Al poco tiempo, Tini Stoessel se arrepintió de subir los videos y compartirlos con sus fans y borró los clips , pero sus seguidores ya los habían descargado y no paran de comentar los tiernos y divertidos momentos que pasa la pareja.

La relación entre la interprete de 'Fresa’ y el cantante colombiano se ha vuelto tan popular que todo momento que comparten en sus cuentas de Instagram no pasa de ser percibido.

Lazy loaded component

Todo indica que lo estable que luce su noviazgo en pantallas, también lo es en la vida real. Su relación se ha afianzado durante todo el año pasado, así como, su carrera musical en la que los dos han ido mejorando y obteniendo un gran éxito internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component