Patricia Arquette da discurso contra posible guerra entre EE.UU. e Irán en Globos de Oro 2020 [VIDEO]

Patricia Arquette

La artista aseguró que su país está “al borde de la guerra” en una noche en la que también hubo alegatos feministas y contra el cambio climático.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 14:00 h

Los premios al Globo de Oro, fue la máxima ponencia de todos los artistas famosos de Hollywood, entre ellas; la figura más destacada por su discurso haciendo un llamado a la paz, fue la actriz Patricia Arquette.

Arquette recibió el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto en Serie, Miniserie o Película para Televisión por su papel en “The Act”; sin embargo, decidió no celebrarlo, por el contrario, exhortó a los estadounidenses a votar en 2020 para cambiar la situación que vive su país.

PUEDES VER Danna Paola se pronuncia tras fuerte altercado con participante de La Academia que la insultó

Patricia Arquette se pronuncia sobre posible guerra en los Globos de Oro 2020

"Estoy muy contenta de estar aquí y celebrar este premio, pero vamos a ver esta noche, cinco de enero de 2020, en los libros de Historia, como la de un país al borde de la guerra, a nuestro presidente amenazando por Twitter a millones de personas sin saber si caerán bombas sobre sus cabezas”, dijo Arquette.

Ademas, agregó “Entonces, aunque amo tanto a mis hijos, les ruego a todos que les demos un mundo mejor. Para nuestros hijos y sus hijos, tenemos que votar en 2020. Y tenemos que rogar y suplicar que todos los que conocemos voten en 2020”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rodrigo González furioso con ‘Doña Peta’ por defender a 'Coyote’ Rivera

Finalmente, la actriz recordó los incendios que afectan a Australia y dijo que las personas no recordarán esta noche de gala sino recordarán un país en llamas.

¿Quién es Patricia Arquette?

Nacida en Chicago, Estados Unidos el 8 de abril de 1968, hija del actor, guionista y productor televisivo Lewis Arquette y de la actriz Brenda Denaut,

Actriz estadounidense ganadora de un Premio Óscar, tres Globos de Oro, un BAFTA, dos Premios del Sindicato de Actores y dos Emmy.

Joaquin Phoenix y su crítico discurso en los Globos de Oro 2020

Durante la ceremonia de los Globos de Oro 2020 que se realizó el pasado 5 de enero, Joaquin Phoenix dio un crítico discurso en el que incitó a sus colegas a actuar directamente para combatir los incendios forestales en Australia.

“Es bueno que algunos de ustedes hayan expresado sus buenos deseos, pero hay que hacer más respecto a Australia. Es un gesto hermoso. Nunca he sido un hombre virtuoso, y muchos de ustedes me han dado oportunidades de enmendar mis pasos, pero ojalá juntos podamos hacer un frente unido para propiciar cambios. Es bueno votar, pero a veces hay que asumir la responsabilidad personal y hacer cambios directamente en nuestras vidas”, manifestó. “No tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs (sede de otro Festival de Cine) para los premios”, añadió el protagonista de “Joker”.

Globos de oro 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component