Lazy loaded image

Mario Irivarren descarta matrimonio con Ivana Yturbe

Los chicos realitys Mario Irivarren e Ivana Yturbe se encuentran de vacaciones por París.

Espectáculos LR
06 Ene 2020 | 8:12 h

Mario Irivarren e Ivana Yturbe siguen de vacaciones por Europa, exactamente en París; sin embargo, el chico reality aclaró que de momento mantiene una buena relación con la modelo y aún no está en sus planes el matrimonio, pues asegura que aún tiene 28 años.

El participante de “Esto es Guerra” no descarta la posibilidad de llevar al altar a su pareja, pero cuando tenga los 35 años, porque sostiene que todavía es joven y quiere aprovechar este tiempo para recorrer el mundo.

PUEDES VER Mario Irivarren arremete contra Rosa Bartra por polémica publicidad

“Me encanta viajar, siento que viajar no es gastar dinero, sino es invertirlo en experiencias. Tengo que aprovechar ahora que soy joven y tengo las posibilidades de hacerlo, porque más adelante no sé cuál será mi realidad”, expresó Irivarren.

En una reciente entrevista para un medio local, Mario Irivarren, quien se encuentra en Francia, descartó las posibilidades de matrimonio con Ivana Yturbe al ser consultado sobre la entrega de un anillo de compromiso en la Ciudad Luz.

Mario Irivarren descarta matrimonio con Ivana Yturbe. (Foto: captura)

“El matrimonio aún no está en mis planes. Estoy muy joven, tengo 28 años, tal vez a los 35 ya piense en establecerme. Mi prioridad es trabajar, ahorrar, invertir y viajar”, manifestó el chico reality.

En otro momento, el también empresario habló sobre su expectativas con el programa “Esto es Guerra”.

El novio de Ivana Yturbe no piensa dejar "Esto es Guerra". (Foto: captura)

“Siento que estoy hecho para la competencia, no es fácil a pesar de que muchas personas digan: ‘Estos chicos se la llevan fácil’. Estar expuesto todos los días a golpes, a alguna lesión no es fácil. Disfruto lo que hago y quiero quedarme en ‘Esto es guerra’ hasta que el programa tenga que decir adiós”, indicó Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Finalmente, el novio de Ivana Yturbe no descartó la posibilidad de incursionar en la actuación, pues asegura que tiene las cualidades para hacerlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component